Publicidad

    


Ecuador amenaza el cuarto puesto de Perú en el medallero


Ecuador amenaza el cuarto puesto de Perú y República Dominicana el sexto de Guatemala en el medallero de los decimoctavos Juegos Bolivarianos, después de ganar sendos oros en la decimotercera jornada en la que Colombia se acerca a 200 metales dorados y a su récord histórico en las justas.

Venezuela completó este día 87 metales dorados y se proclamó ganador de la natación de carreras, que culminó con ocho finales.

Pero Ecuador logró 2 medallas de oro en tenis de mesa y una en kárate para acumular 27 y quedar a solo 3 de Perú, que este jueves solo oyó el himno nacional una vez en la natación femenina. Chile parece estar asegurado en el tercer puesto de la tabla de medallas con 40 oros y este jueves atrapó 3 por sus triunfos en atletismo, canotaje y natación. República Dominicana saca la cara por los países invitados en los últimos días de las justas y acredita 18 oros, uno menos que Guatemala, sexto clasificado, tras ganar uno en taekwondo. El ya campeón Colombia consiguió 23 medallas doradas, amplió todavía más su dominio y sumó 196 oros en total.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (750 Kb)      |       PDF (442 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.13 Bs.
1 UFV:2.23070 Bs.

Publicidad

Publicidad