Publicidad

    


Los atigrados solo piensa en ganar donde sea



El técnico atigrado Daniel Farías y los jugadores del primer plantel consideraron que no importa dónde se jugará el clásico o en las demás fechas del Clausura, lo único que interesa es ganar.

Ayer, se dio a conocer el cierre del estadio Hernando Siles por la instalación de la pista atlética, según la información del Gobernador de La Paz, Felix Patzi.

“Nosotros nos prepararemos para estar bien dónde nos corresponda jugar de la mejor manera. Se hicieron trabajos en nuestra casa y la idea es estar firme”, dijo Farías. Por su parte, el capitán atigrad Pablo Escobar consideró que la idea es ganar los cinco partidos que restan en el torneo. “Nosotros tenemos nuestro estadio en Achumani, jugaremos acá (en el Rafael Mendoza). Dónde juguemos tenemos que ganar. El Siles sería lo ideal para el clásico porque hay mucha gente”, dijo el capitán Escobar. La misma opinión tuvo el arquero Daniel Vaca sobre el cierre del Hernando Siles. “Gracias a Dios tenemos el estadio por la gente que pasó por acá”, dijo

THE STRONGEST VIAJA EL SÁBADO A SANTA CRUZ

La delegación atigrada viajará el sábado, a las 14.00, rumbo a Santa Cruz. Luego descansarán en un hotel de Warnes para el domingo dirigirse a Montero.

Luego de jugar con Guabirá volverá a Santa Cruz para tomar el vuelo rumbo a la Sede de Gobierno. Será la última salida del cuadro atigrado. .

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (750 Kb)      |       PDF (442 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.13 Bs.
1 UFV:2.23070 Bs.

Publicidad

Publicidad