Publicidad

    


Moreira se retiró lesionado y Escobar trabajó normal

El brasileño tiene una molestia muscular en la pierna derecha y es duda para jugar con Guabirá. El capitán jugará el domingo, según se ratificó en el cuartel general atigrado.


El capitán atigrado Pablo Escobar domina el balón, mientras lo observa Galindo, en la sesión en Achumani.

El volante brasileño Pablo Moreira se retiró ayer con una molestia muscular en la pierna derecha del entrenamiento. El volante creativo se retiró del campo de juego y se acercó al médico Jaime Espinoza que intentaba recuperarlo.

“Pablo Moreira tuvo una molestia en la parte posterior del muslo. Aparentemente es una contractura muscular, eso lo confirmaremos con los estudios de imagen”, explicó el médico Espinoza al momento de salir del entrenamiento.

El galeno paceño prefirió no adelantar criterio con respecto a sí jugará el domingo ante Guabirá, por la fecha 18.

“Es posible que llegue al partido si es que se trata de una contractura pequeña”, agregó.

El brasileño Moreira se ganó un lugar en el once titular del técnico Daniel Farías, en los últimos cuatro partidos convirtió tres goles y se entiende mejor con el capitán Pablo Escobar. Ayer, en el entrenamiento se observó a Henry Vaca como mediocampista por la izquierda y luego ingresó Agustín Jara; uno de los dos sería el reemplazante de Moreira, en el caso que sea una lesión más compleja, debido que el cuerpo técnico no quiere arriesgar a ningún jugador. “Moreira se marchó con una molestia y espero que no sea nada grave. Pero faltan muchos días para el domingo y de no llegar buscaremos a su reemplazante, hay muchos que pueden rendir de la misma manera”, dijo el entrenador Farías.

Por su parte, el capitán Pablo Escobar entrenó ayer con normalidad junto con sus compañeros y tiene un lugar asegurado en la parte ofensiva junto con el delantero Rodrigo Ramallo. Escobar tuvo una molestia muscular en uno de los abductores que lo dejó sin entrenar el martes y el miércoles. “Pablo ya podía haber entrenado desde ayer pero el cuerpo técnico decidió darle un día más de diferenciado. Hoy se vio que está en plenas condiciones físicas para el partido”, dijo el médico Espinoza.

Farías y compañía confirmarán en la jornada de hoy el once titular que viajará a Montero con la misión de conseguir las tres unidades.

Adrián Zalles

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (750 Kb)      |       PDF (442 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.13 Bs.
1 UFV:2.23070 Bs.

Publicidad

Publicidad