Publicidad

    

Sector productivo estuvo presente en la Feria Internacional de La Paz FIPAZ



 GALERÍA(5)

Durante la Feria Internacional de La Paz multisectorial realizada en la ciudad de La Paz Bolivia, este año participaron numerosas empresas que brindan ofertas de productos y servicios en el sector productivo y en otros rubros que este año les fue con éxito según lo confirmaron empresas que se presentaron en esta ocasión por los logros obtenidos en la comercialización.

Cada año la FIPAZ recibe a organizaciones y empresas nacionales e internacionales, siendo el escenario principal para que nuevos emprendimientos,  micro, pequeños y grandes empresarios de todos los departamentos de Bolivia y del exterior, muestren  lo mejor de sus productos y servicios, brindando oportunidades de crecimiento, apertura de mercados, posibilidades de concretar grandes negocios, apoyando así desarrollo del país.

Así personeros de empresas como Andean Valley, Cultivos Hidropónicos, Anapqui, Agsa, ViVA y otras destacaron la realización de este evento que generó un movimiento de más 40 millones de dólares americanos este año.

La misión de evento es ideal para negocios y para que más de 300 expositores concreten negocios, intercambien conocimientos, se actualicen en los nuevos desarrollos tecnológicos en la Industria, comercio y servicios, además de alcanzar más de 50.000 visitantes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (501 Kb)


Publicidad

Sociales

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PROMUEVE CUIDADO DE ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Andrés Zaratti, secretario de Culturas del Gobierno Municipal; Karina Zambrana, el embajador de Francia, Denys Wibaux; Angélique Wibaux, y Eduardo Forno, director de Conservación Internacional.

FABROS ESTRENÓ SHOWROOM EN CALACOTO

Ernesto Farrel, Ya Mingin, Manager para América Latina; Óscar Farrel y Vivian Herrera.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.13 Bs.
1 UFV:2.23070 Bs.

Impunidad
Publicidad