Publicidad

Director de EL DIARIO rechaza exabruptos de ejecutivo estatal


 

Ante las acusaciones temerarias del gerente general de la estatal Empresa Azucarera de San Buenaventura (Easba), Ramiro Lizondo Vargas, el director de EL DIARIO, Antonio Carrasco Guzmán, rechazó enfáticamente la postura abusiva y prepotente asumida por el mencionado personero, el cual sin gozar de atribución alguna amenaza sin fundamentos y al margen de toda ley existente en el país.

El alto ejecutivo de este medio de comunicación manifestó también que el funcionario estatal, antes de adoptar un criterio infundado contra el Decano de la Prensa Nacional, debería diferenciar entre libertad de expresión y libertinaje, así como una nota informativa de un editorial o un artículo de opinión para referirse debidamente, en el marco de los principios periodísticos y las leyes vigentes.

Asimismo, puntualizó que estos intentos de acallar a EL DIARIO, que no son recientes, por su posición objetiva e imparcial, consolidan su labor responsable ante la sociedad en su conjunto. “EL DIARIO seguirá trabajando defendiendo la libertad de expresión, los intereses en beneficio de Bolivia y el derecho de la sociedad a la información en el marco de los pilares universales del periodismo”, aseguró.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (796 Kb)      |       PDF (422 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Evo Morales, derechos de la naturaleza y Tipnis

Estado de Derecho y lo que es y no es democracia

[Ramiro H. Loza]

La gran interrogante

[Hernán Zeballos]

¿País rico o pobre?

[Paulovich ]

¡Gasolinazo en Bolivia!

[Gary Antonio Rodríguez]

¡Ojo! con la Virgen de Copacabana

[Álvaro Riveros]


Portada Deportes

JPG (429 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.10 Bs.
1 UFV:2.23052 Bs.

Impunidad
Publicidad