Publicidad

    

Por sexta vez Miss Mundo es de India



 GALERÍA(3)

En una glamorosa gala celebrada en China, la joven Manushi Chhillar se coronó como Miss Mundo 2017 en una dura batalla marcada por los nervios y la emoción. La puertorriqueña Stephanie Del Valle, le pasó el cetro a Manushi Chhillar, estudiante de medicina de 20 años que superó en la ronda final a países como Francia, Kenia, Inglaterra y México. De hecho estas dos últimas fueron las finalistas en la terna ganadora (Andrea Meza, México, primera dama y Stephanie Hill, Inglaterra, segunda).

Manushi estudia medicina y, según ha confesado, su deseo es ser cirujana cardióloga. Planea abrir hospitales en las zonas rurales más deprimidas de su país, lugares que no obtendrían ningún tipo de beneficio por ayudar a los más necesitados. La flamante Miss Mundo tiene formación en danza clásica y le apasionan los deportes de riesgo como el submarinismo y el puenting.

Cuando recibió la corona se emocionó al máximo ya que después de 17 años que una representante india alcanza el título. La anterior fue Priyanka Chopra, ahora reconocida actriz, quien ganó en el año 2000.

Es la sexta ocasión en la que el país asiático se levanta con el título de Miss World. En 1966, Reita Faria fue coronada por primera vez, seguida por Aishwarya Rai (1994), Diana Haydon (1997), Yukta Mookhey (1999) y la anteriormente mencionada Priyanka Chopra (2000). Iguala con estas seis coronas a Venezuela, que ha triunfado igual número de veces en este concurso.

Con esta corona India iguala a Venezuela en el número de victorias de belleza mundial que este año celebró su 67 edición.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (409 Kb)


Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA PLATAFORMA CÍVICA DE LA PAZ

El Directorio de la Plataforma Cívica Integrada del Departamento de La Paz.

CONFERENCIA SOBRE PRENSA Y PODER

John Brañez, Miguel Alzérreca, Miguel Lazo de la Vega, Fernando Tudela, Roberto Barbery, Antoni Soruco, Fernando Quiroga e Ian Hornsby.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.10 Bs.
1 UFV:2.23052 Bs.

Impunidad
Publicidad