Publicidad

    

MODA

Elegancia con flecos

El ‘look’ charlestón se reinventa y sus dinámicos flecos rematan pantalones, monos, faldas, vestidos y chaquetas.


Vestido H&M cintura con detalle anudado y flecos en la parte baja.
 GALERÍA(5)

Los flecos finos estilo años veinte se multiplican en las propuestas de pasarela para esta temporada y, por extensión, en tus tiendas favoritas, preparados y listos para moverse al ritmo de cada una de las celebraciones navideñas.

Posiblemente, lo último que bailemos en Nochebuena sea un charlestón, pero eso no importa: la flapper de 2017 baila rock, pop y reggaeton hasta el amanecer con flecos que bien se extienden por todo el cuerpo como vemos en Rochas, Emilio Pucci o Prabal Gurung, o bien ponen la guinda perfecta rematando los bajos de faldas o pantalones largos, como pensó Phoebe Philo en Céline.

Y mientras tanto, de forma casi silenciosa y entre dosis ingentes de brillo y velvet, marcas de moda pronta como Zara, Topshop o Mango han ido introduciendo esta tendencia en sus webs de e-commerce como alternativa al estilismo de fiesta más clásico: monos largos con la pernera ancha repletos de flecos ultrafinos, mini vestidos que hacen lo propio e incluso minifaldas denim donde las tiras se visten de abalorios elevando el tejido vaquero.

Y entonces, enfundadas de flecos, ya solo hará falta darle al play y saltar a la pista de baile en esa hora de la noche en la que cesan los villancicos y empieza el rock and roll.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (409 Kb)


Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA PLATAFORMA CÍVICA DE LA PAZ

El Directorio de la Plataforma Cívica Integrada del Departamento de La Paz.

CONFERENCIA SOBRE PRENSA Y PODER

John Brañez, Miguel Alzérreca, Miguel Lazo de la Vega, Fernando Tudela, Roberto Barbery, Antoni Soruco, Fernando Quiroga e Ian Hornsby.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.10 Bs.
1 UFV:2.23052 Bs.

Impunidad
Publicidad