Publicidad

    

La verdadera historia de los hombres que se enfrentan al fuego



Los incendios forestales son voraces catástrofes que nos dejan sin grandes extensiones de bosques y ponen en peligro no solo la vida animal y vegetal de esos lugares sino también núcleos urbanos. Y la vida de los bomberos que se arriesgan una y otra vez la vida para hacer frente a esos incendios. En Estados Unidos ellos son héroes.

Only the brave es una película sobre una cuadrilla de bomberos forestales que, por desgracia, fallecieron durante los trabajos de extinción de un gran incendio en Yarnell Hill, Arizona. Se trata de 19 profesionales de los Granite Mountain Hotshots y para rendirles el homenaje que se merecen, Sony ha producido esta película. Una cinta que ha pasado por varios estudios hasta que finalmente ha recalado en la multinacional.

El director de Tron: Legacy y Oblivion, Joseph Kosinski, se ha encargado de dirigir nombres de la talla de Josh Brolin, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jeff Bridges, Taylor Kitsch, Andie MacDowell y James Badge Dale, nombres de altura para dar forma a una historia que habla de hombres de altura. La película cuenta la vida de estos profesionales que finalmente acabaron atrapados por el fuego y que, como todas las películas basadas en hechos reales, tiene mucho de verdad pero tampoco anda corta de hechos ficcionados y magnificados.

De todas maneras, se trata de una película que va a gustarnos, porque habla de una catástrofe realista, que nos toca también a nosotros de cerca y que en pantalla siempre queda bien. La presencia y trabajo de actores de la talla de los que aparecen en el reparto será otro motivo para verla.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (428 Kb)


Publicidad

Sociales

AGASAJO A LOS BACHILLERES DEL COLEGIO ALEMÁN MARISCAL BRAUN

La Promo 2017 del Colegio Alemán Mariscal Braun.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.05 Bs.
1 UFV:2.23034 Bs.

Impunidad
Publicidad