Publicidad

    


Escuela de Artes lanzará cursos de verano



Los asistentes a los cursos aprenderán técnicas teatrales, entre otras disciplinas.

La Escuela Municipal de Artes (EMDA) de la Dirección de Culturas de la Alcaldía de El Alto lanzará cursos de verano para estudiantes en etapa escolar. Se ofrecerán espacios en las ocho áreas con que cuenta esta dependencia edil.

"Estamos ultimando detalles para empezar a invitar a los jóvenes que quieran participar en lo que es nuestra escuela, vamos a dar las clases de manera gratuita, como siempre. La noticia se lanzará aproximadamente en tres semanas, serán unos talleres, y partir de enero vamos a dar los cursos regulares y recibir las inscripciones de los jóvenes", manifestó el director de Culturas, Saúl Callejas.

Recalcó que los cursos podrían iniciar a mediados de diciembre y se habilitarán las ocho áreas de EMDA, es decir: música folklórica, música moderna, música clásica, danza folklórica, danza clásica, artes plásticas, cinematografía y teatro.

"Para nosotros es muy importante salir a otros espacios de lo que es EMDA, por ello se tomó en cuenta hacer la apertura de los cursos en otros lugares, también les hemos dado la posibilidad de que ya no vengan hasta La Ceja, ya que nosotros también ya estamos yendo a los barrios para que los niños y jóvenes puedan tener acceso a estos talleres", sostuvo.

Los interesados en los cursos de verano deben apersonarse a las oficinas de EMDA en horarios de oficina para recabar mayor información. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (788 Kb)      |       PDF (339 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.04 Bs.
1 UFV:2.23016 Bs.

Publicidad

Publicidad