Publicidad

    

Nintendo Switch agrega su primera aplicación de vídeo



Ya estamos acostumbrados a recibir aplicaciones con nuestras consolas de video juegos , de esa forma además de jugar es posible realizar otras actividades como editar videos, ver retransmisiones de otros jugadores, ver películas y videos.

Uno de los gigantes del sector, Nintendo, ha agregado la primera aplicación de vídeo en streaming a su consola portátil la Nintendo Switch. Muchos esperábamos que fuese Netflix pero la firma opto por otra opción llamada Hulu.

La empresa Hulu ofrece un buen servicio de películas, series, videos, documentales e incluso canales de TV cómo HBO, SHOWTIME y Cinemax. Los usuarios de Nintendo se vieron sorprendidos de que Hulu sea la primera aplicación en ser agregada en vez de Netflix, YouTube o Amazon Prime.

La aplicación de Hulu ya está disponible en la store de Nintendo desde la pasada semana, recordemos que la empresa japonesa realiza las actualizaciones de sus consolas los días jueves. Hulu en Nintendo Switch estará disponible para Estados Unidos y en los países que funcionen los servicios de Hulu.

Para disfrutar del servicio de Hulu se deberá de tener una suscripción a la empresa además de tener una cuenta en la Nintendo eShop de Estados Unidos.

Por el momento Nintendo no ha anunciado nada con respecto a las futuras aplicaciones que podrían llegar cómo Netflix, YouTube o Amazon Prime que recientemente fue agregada para PlayStation 4.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (321 Kb)


Publicidad

Sociales

CENTRO MÉDICO MANCO KAPAC CONMEMORÓ SU ANIVERSARIO

Cuerpo médico, personal de apoyo y administrativo del centro médico Manco Kapac.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.09 Bs.
1 UFV:2.22998 Bs.

Impunidad
Publicidad