Publicidad

    

Football Manager 2018



Esta es una buena noticia para los fanáticos de los simuladores de fútbol, porque llega la nueva edición del juego rey, Football Manager 2018. Esta versión llega cargada de mejorías, nuevos sistemas de cazadores y más de 2500 clubes reales de 50 países que podemos gestionar.

Con un mercado de hasta 600.000 jugadores, tenemos en nuestras manos todos los elementos para hacer que nuestro equipo llegue a lo más alto. Eso sí, no podemos dejar escapar ni un solo detalle: nuestras tácticas de juego, la salud de nuestros jugadores, la opinión de la prensa o fans y hasta la de nuestra junta de dirección.

FICHAJES MÁS REALISTAS

En Football Manager se tienen en cuenta todos los elementos que afectan al fútbol real. El funcionamiento del mercado de fichajes se ha adaptado con precios y cláusulas sacados del auténtico mercado de jugadores. Los medios de pago, los tiempos… todo igual que en la vida real

Una novedad interesante es la posibilidad de ceder jugadores a otros clubes, algo que se hace en realidad cuando no se dan las circunstancias óptimas para hacer un traspaso, o si forma parte de un trato concreto con otro equipo.

Para este Football Manager 2018 se ha utilizado la inteligencia artificial para que los demás clubes puedan tener un comportamiento variable dependiendo de cuál sea nuestra situación. De esta manera, no nos enfrentamos solo a “la máquina”, sino que tenemos enfrente a distintos adversarios que aprenden de nuestras decisiones.

CIENCIA DE JUEGO

La forma en que entrenemos a nuestros jugadores acabará teniendo una consecuencia en nuestro modo de juego. Un nuevo menú de tácticas nos permitirá evaluar bien todas las posibilidades, teniendo en cuenta las personalidades de cada jugador, para hacer entre ellos se complementen.

El clima en el vestuario afectará al nivel de nuestro juego. Además, un jugador insatisfecho que quiera irse del equipo afecta a todo el grupo, por lo que es importante tratar de tenerlos satisfechos, especialmente a los más influyentes. En el Football Manager 2018, los jugadores tendrán roles más destacados, lo que nos ayudará a entender la mejor manera de sacarles partido. Además, mediante el nuevo Centro Médico, tendremos disponibles a un equipo de trabajo que nosasesorará sobre la manera de cuidar a los jugadores en el plano físico, pudiendo así ser más  cauto con las horas de juego de jugadores sensibles a lesiones. Recibiremos actualizaciones mensuales con el estado de salud de la plantilla, y así podremos optimizar el rendimiento de nuestro juego.

SEGUIMIENTO DE NUESTRO TRABAJO

Además del sistema de fichajes, se ha introducido una nueva herramienta para poder llevar una monitorización de nuestro progreso, con lo que nosotros mismos podemos conocer cuál ha sido nuestro progreso (o retroceso) con el paso de las distintas temporadas.

Este seguimiento se tendrá en cuenta a la hora de dirigirnos a la junta de nuestro equipo, queriendo pedir presupuesto para hacer fichajes o cambios de cualquier tipo en el equipo. También los medios serán conscientes de nuestra evolución, y eso afectará a la imagen que demos hacia afuera. Una vez más, la frontera entre la realidad y el juego se hace difusa.

El Football Manager 2018 está ya a la venta en una edición limitada que cuesta, disponible para usuarios de PC, Mac y Linux.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (321 Kb)


Publicidad

Sociales

CENTRO MÉDICO MANCO KAPAC CONMEMORÓ SU ANIVERSARIO

Cuerpo médico, personal de apoyo y administrativo del centro médico Manco Kapac.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.09 Bs.
1 UFV:2.22998 Bs.

Impunidad
Publicidad