Publicidad

    

Samsung presenta en Bolivia su monitor gamer de 49 pulgadas



 GALERÍA(2)

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció la llegada a Bolivia de su nuevo monitor gamer al país, el CHG90 (modelo curvo de 49 pulgadas).

Se trata del innovador monitor 32 : 9 súper ultra ancho de 49 pulgadas con la nueva tecnología con panel VA y 1 ms de Tasa de Respuesta.

La pantalla súper ultra ancha con su innovadora relación de aspecto 32 : 9 significa que siempre podrás ver las escenas de juegos completas, exactamente como los desarrolladores los diseñaron. Y el panel curvo 1800R lo sumerge en el juego y ofrece visualización cinematográfica estilo iMax para las películas y el contenido de videos.

Relación de aspecto súper ancha 32 : 9

Equivalente a dos monitores 16 : 9 de 27” lado a lado, la pantalla 32 : 9 súper ultra ancha brinda flexibilidad definitiva para multitareas. Olvídate de configurar varios monitores con biseles que te impiden ver la pantalla cómodamente. Con 1 sólo cable de alimentación, puedes realizar múltiples tareas más eficiente.

0QLED de Samsung ofrece colores más puros, brillantes y vívidos, especialmente los rojos y verdes, que los monitores convencionales. Y la nueva tecnología Quantum Dot metálico de Samsung asegura colores más duraderos y naturales, ya sea que estés trabajando o jugando en aplicaciones en las cuales la precisión del color es clave.

ALTO RANGO DINÁMICO

QLED es compatible con alto rango dinámico para imágenes con un rango más amplio de niveles de luminosidad que produce áreas oscuras más profundas y a las claras más brillantes, de modo que podrás ver tus juegos con detalles increíbles, como los desarrolladores los diseñaron.

Rápida frecuencia de actualización de 144 hz

La rápida frecuencia de actualización de 144 hz asegura escenas de acción impecables y fluidas incluso en juegos con alta velocidad de fotogramas. Y puedes ajustar la frecuencia de actualización a 60 Hz / 120 Hz cuando sea necesario.

MODOS DE JUEGO MÚLTIPLE

Desarrollado con el equipo de Samsung Galaxy, los finalistas en el campeonato mundial de la LOL 2016, los modos de pantalla de juego calibrados de fábrica optimizan al instante los niveles de negros, las relaciones de contraste, la nitidez y los valores del color para cada género de juego.

TABLERO OSD ESTILO JUEGO

El menú del tablero OSD estilo juego te permite ver las configuraciones clave del videojuego a simple vista y ajustarlas según tu preferencia mediante teclas de atajo.

EASYSETTING BOX SOFTWARE

EasySetting Box te permite dividir la pantalla o mostrar múltiples escenas de diferentes tamaños con solo un clic para lograr una verdadera diversidad de tareas.

PICTURE BY PICTURE

Con la función Picture-by-Picture puedes conectarte y ver contenido de distintas fuentes de entrada sin bajar la calidad de la imagen original.

SLIDE1, SLIDE2, SOPORTE HAS DE PRECISIÓN

El soporte de altura ajustable ofrece posicionamiento de precisión para el panel súper ultra ancho permite trabajar y jugar con mayor comodidad.

COMODIDAD VISUAL

Gracias al modo de protección visual que reduce las emisiones de luz azul y a la tecnología Flicker Free que reduce el molesto parpadeo de la pantalla, puedes mirar durante más tiempo con menor fatiga ocular.

Este monitor ya está disponible en los mercados tecnológicos de Bolivia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (321 Kb)


Publicidad

Sociales

CENTRO MÉDICO MANCO KAPAC CONMEMORÓ SU ANIVERSARIO

Cuerpo médico, personal de apoyo y administrativo del centro médico Manco Kapac.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.09 Bs.
1 UFV:2.22998 Bs.

Impunidad
Publicidad