Publicidad

    

Asus ROG Strix XG27VQ monitor curvo para gamers


 

Les presentamos una portátil profesional y compacta, se trata de ThinkPad de Lenovo son una de las mejores familias de portátiles del mercado. La marca ha presentado una nueva integrante,  Lenovo ThinkPad A275, una portátil ultraligera, potente y con un diseño compacto. Está destinado a personas que quieran potencia sin prescindir de prestaciones, conexiones y con un tamaño reducido.

Lenovo ha realizado un buen trabajo en las ThinkPad unas portátiles austeras y con diseño sobrio donde prima la robustez. Lenovo ThinkPad A275 es una prueba de ello. Hablamos de un portátil totalmente en color negro que aprovecha muy bien todo el espacio. Debajo de la pantalla de 12,5 pulgadas que se puede abrir hasta los 180 grados, encontramos el teclado y el trackpad que usaremos para movernos. En los laterales tenemos las conexiones, un puerto USB de Tipo C, dos puertos USB 3.0, puerto HDMI, entrada de auriculares, conexión ethernet, lector de tarjetas. El Lenovo ThinkPad A275 ha pasado controles de certificación militar que lo convierten en un portátil pensado para durar.

Dentro del Lenovo ThinkPad A275 encontramos un procesador AMD de última generación que puede llegar a los 3.6GHz. Para la gráfica también contamos con una AMD en concreto la AMD Radeon R7. Tenemos distintas configuraciones para poder elegir la que más se adapte a nosotros. En el almacenamiento podemos elegir entre una memoria stick de estado sólido M.2 de 256GB o un disco duro convencional de 500GB. La pantalla es de 12,5 pulgadas a Full HD o a HD. La batería según los test de la marca nos puede dar una duración de hasta 10 horas de uso.

En cuanto al software del Lenovo ThinkPad A275 nos encontramos con Windows 10 en su versión Pro. Los ThinkPad además de ser seguros por fuera también lo son por dentro por ello Lenovo añade su plataforma de seguridad que previene los ataques de robo de datos. Tiene otras prestaciones que lo hacen interesante como son la posibilidad de añadir un lector de huellas para poder controlar el acceso al equipo. También la posibilidad de integrar la compatibilidad con banda de red móvil para poder tener acceso a internet en cualquier momento y en cualquier lugar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (321 Kb)


Publicidad

Sociales

CENTRO MÉDICO MANCO KAPAC CONMEMORÓ SU ANIVERSARIO

Cuerpo médico, personal de apoyo y administrativo del centro médico Manco Kapac.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.09 Bs.
1 UFV:2.22998 Bs.

Impunidad
Publicidad