Publicidad

    

Ya es un año de

Los Descendientes



Ya es un año de vida de Los Descendientes. La joven agrupación nacional apagó su primera velita el pasado 4 de noviembre, con la satisfacción de haber arrasado en la movida tropical paceña.

Los Descendientes nace de la idea de David Rubín de Celis y Omar Durán Castro, quienes luego de transitar por grupos muy reconocidos, como María Juana de Cochabamba y Código Fher de la ciudad de La Paz, deciden dar vida a un nuevo proyecto musical.

Así es como nace el grupo el 4 de noviembre del año 2016 de la mano de Omar Durán Castro, David Rubín de Celis, Fabio Fernández y Boris Roncal. “Pensamos que podríamos hacer un proyecto muy serio ya que cada uno contaba con la experiencia suficiente y la madurez como para afrontar muchos desafíos. Sabemos que no es fácil comenzar un proyecto de cero, pero como también sabíamos que el sacrificio y la dedicación nos iban a hacer grandes en cualquier momento. Y estamos agradecidos por el equipo tan compacto de trabajo que tenemos. Ellos son Diego en los teclados, Denis en el bajo, Arturo en el güiro, Alejandro en los bongos, Rafael en la segunda voz, Tavo es ingeniero de sonido, Gabriel, Ronald, Luis staff y apoyo en escenario y Valeria como coordinadora. Así que es un equipo muy grande de trabajo que hace show tras show que todo salga al 100%”, destacó Omar Durán.

En este año de trabajo, Los Descendientes grabaron los cortes “Voy a pedirte perdón”, “Dime” y “Chau, chau”, los cuales hoy son del agrado de la gente. “De estas canciones, hicimos 2 videoclips en formato 4k con la producción de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, tratando de manejar un nivel muy alto en calidad y producción. Comenzar desde ahí va a hacer posible que cada vez superemos la producción que Los Descendientes quieren manejar”, resaltó el músico.

“Estamos agradecidos con todo el público boliviano porque en tan poco tiempo la recepción y el cariño se notó inmensamente. Hemos estado en diferentes ciudades de nuestra querida Bolivia presentando nuestro show y el cariño de todo el país se notó. El objetivo de Los Descendientes es mostrar mucho profesionalismo en el ámbito artístico musical tropical. Queremos salir de nuestras fronteras y mostrar a otros países que en Bolivia hay mucho talento. Ahora se vienen tres sencillos más que ya los estamos preparando. Saldrán en enero y serán temas muy sonados y gustosos, con el estilo de Los Descendientes, siempre pensando en nuestro público”, comentó Durán.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (422 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CXIV ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE PANAMÁ

David Graziani, agregado de la Embajada de Panamá, y el embajador Benardo Jiménez, durante el brindis de honor.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.09 Bs.
1 UFV:2.22998 Bs.

Impunidad
Publicidad