Publicidad

    

“Hay que comer” por Católica TV



Entre ollas y cacerolas, Rodrigo BaGu, Leila Castro y Pablo Soliz amenizan todas las mañanas el programa “Hay que comer”, acompañados de diferentes chefs de larga trayectoria.

El espacio va de lunes a viernes, de 10:30 a 12:00 horas, por la señal de Católica TV, Canal 18.

“Con dos meses al aire, ofrecemos a los televidentes una propuesta fresca de cocina con la preparación diaria de diferentes platos de diferentes regiones del país y del mundo, cuidando bastante la salud y el consejo de alimentarse de manera saludable”, menciona Rodrigo.

Cada día, un chef diferente visita el programa con recetas variadas, desde ensaladas, platos especiales, postres, repostería, jugos y mucho más. “Además el programa viene acompañado por sectores que se preocupan por la salud del televidente, como, por ejemplo: Hoy te recomiendo, segmento donde se detalla los beneficios de diferentes alimentos de consumo diario. Sube y baja, con consejos para subir o bajar de peso a base de diferentes alimentos o ejercicios. Y Cásate conmigo, un sector donde se toca temas muy importantes para llevar una buena relación de pareja, con el objetivo de fortalecer el matrimonio en nuestra sociedad”, cuenta BaGu.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (422 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CXIV ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE PANAMÁ

David Graziani, agregado de la Embajada de Panamá, y el embajador Benardo Jiménez, durante el brindis de honor.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.09 Bs.
1 UFV:2.22998 Bs.

Impunidad
Publicidad