Publicidad

    

¡Una historia de novela!



En una cálida ceremonia de momentos divertidos y emotivos Marco Lazo y Vanesa Ponce contrajeron matrimonio el pasado mes de octubre. Flores y romance fueron ingredientes claves para la consolidación de esta pareja. “Una historia de novela”, define Vanesa (V), conductora de radio y televisión, a esta relación de años que tuvo también alejamientos. “Al reencontrarnos nuevamente volvió a encenderse la llama del amor”, asegura Marco (M), el joven comunicador, actualmente encargado de producción en ATB Radio.

LG: ¿CÓMO SE CONOCIERON?

M: Nos conocimos en un evento de universidad donde Vanesa bailaba en los reyes caporal y yo fui con un sistema de amplificación llamada PRO DISCO a animar la fiesta.

LG: ¿CUÁNTO TIEMPO ENAMORARON?

V: Es una historia de novela, salimos un par de meses, los cuales fueron maravillosos y por motivos de estudios Marco viajó y nos separamos por 5 años.

M: Al reencontrarnos nuevamente volvió a encenderse la llama del amor y salimos por algunos meses como amigos, los cuales sirvieron para darnos cuenta del amor que nos teníamos, el cual nos uniría.

LG: ¿FUE AMOR A PRIMERA VISTA?

V: Sí. Y ese amor tuvo frutos.

LG: MARCO ¿QUÉ TE ENAMORÓ DE VANESA?

M: Todo lo que lleva dentro y fuera, es una mujer transparente, luchadora, brindada y comprometida con todos los retos que se pone en la vida y sobre todo su amor que lleva en el corazón para mí, además de ser una mujer muy bella.

LG: VANESA, ¿QUÉ TE ENAMORÓ DE MARCO?

V.- La sobreprotección, su paciencia, su forma de amarme, la forma como él me trata y lo que me da cada día. Cuando me hace enojar, él sabe cómo hacerme reír y sobre todo por el amor que nos da a mí y a nuestra hija.

LG: ¿QUIÉN ES MÁS CELOSO O CELOSA?

M: Vanesa, es la que está pendiente de todoooooo (sonríe).

LG: ¿QUÉ ES LO MÁS LOCO QUE HICIERON COMO PAREJA?

V: Reencontrarnos y dejar de lado todo y a todos y a los 8 meses casarnos.

M: Para mí la organización del matrimonio civil porque sólo tenía que ser familiar, en casa, y al final se hizo algo grande con amigos, grupos, salón, todo apareció como por arte de magia.

LG: ¿A UN MES QUÉ TAL LA VIDA DE CASADOS?

M: Estamos empezando a caminar cada día, es un cultivo de amor y madurez. En este primer mes ya pensamos en proyectarnos en muchas cosas, siempre con el impulso de nuestra hija.

V: Gracias a Dios, ambos tenemos el mismo carácter y no tenemos problema de afrontar retos. Tenemos como ejemplo y al lado nuestro a pilares importantes que son nuestros padres.

LG: VANESA, ¿HAY ALGÚN HÁBITO O ALGO QUE TE MOLESTE DE MARCO?

V: Me molesta lo que escoge la comida y no cuida su salud.

LG: MARCO, ¿VANESA TIENE FOBIA A ALGO?

M: Sí, a la soledad.

LG: ¿CUÁL ES SU CANCIÓN FAVORITA?

M: Son varias, pero la que nos marcó más fue en nuestro matrimonio el tema “Me cambiaste la vida” de Río Roma, el cual Vanesa siempre me dedicó.

LG: ¿QUIÉN TIENE EL MANDO DEL CONTROL DE LA TELEVISIÓN CUANDO AMBOS VEN LA TELE?

M: Vanesa siempre tiene el control (sonríe).

MARCO DESEA CONSOLIDAR SU FAMILIA

Marco Lazo comenzó su trayectoria en los medios a muy temprana edad. “A mis 13 años ya estuve en Radio Mundial, luego pasé por Radio Integración y FM del Sur. Hice producción en Radio Cristal, Andina de Comunicaciones, Doble 8 Latina, Radio Estelar y fui jefe de producción en Art Producciones y Consultora, además de jefe de operaciones en RTP. Actualmente soy el encargado del departamento de producción de ATB Radio”, cuenta.

Su gran sueño es “consolidar mi familia, tener un par de hijos más y, por supuesto, sacar una pequeña empresa”.

VANESA QUIERE “ESTE 2018 TENER UN BEBÉ”

Vanesa Poce es licenciada en comunicación. “Mi pasión por los medios comenzó en Remar Radio RKM, Solidaria Tv. Luego fui parte de Fides Tv, Católica TV y actualmente estoy Tv Off travel”, manifiesta.

Su gran proyecto es dedicarse a su familia. “Y este 2018 tener un bebé, y así también establecer más la empresa de transporte familiar que llevo a cabo con mi mamá, sin dejar de lado mi pasión que es la TV”, relata.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (422 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CXIV ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE PANAMÁ

David Graziani, agregado de la Embajada de Panamá, y el embajador Benardo Jiménez, durante el brindis de honor.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.09 Bs.
1 UFV:2.22998 Bs.

Impunidad
Publicidad