Publicidad

    


Ibrahimovic vuelve a jugar tras siete meses

El delantero sueco fue parte del equipo titular en el encuentro que el Manchester United ganó al Newcastle; El City venció y va camino al título.


El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a sentirse futbolista y a vestirse de corto ayer sábado en la victoria del Manchester United sobre el Newcastle, siete meses después de haberse roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla.

Ibrahimovic, de 35 años, quien, sorprendentemente, acortó en un mes los plazos de recuperación de su lesión, saltó al césped de Old Trafford en el minuto 76 como reemplazo de Anthony Martial entre los aplausos de la grada totalmente entregada y con el marcador 4-1 para los ‘Diablos Rojos’. El veterano punta sueco, con el dorsal ‘10’ a la espalda -la temporada pasada lució el ‘9’-, sufrió en la recta final del último curso una aparatosa lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante los últimos siete meses.

Zlatan defendió los colores del conjunto de Old Trafford la pasada campaña, en la que disputó 46 partidos, marcó 28 goles -máximo artillero del equipo- y levantó tres títulos: la Liga Europa, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield.

El sueco renunció a su salario durante el tiempo de inactividad en el club y se desvinculó del United el pasado 30 de junio, antes de firmar, el 24 de agosto, un contrato por una temporada.

LIGA PREMIER

El Manchester City no da tregua en su camino hacia el título de la Premier League y ayer sábado se impuso con contundencia al Leicester en el King Power Stadium (0-2) para sumar su decimosexta victoria consecutiva en todas las competiciones y ampliar a nueve puntos su diferencia en lo más alto de la clasificación. El encuentro, complicado a priori para los de Pep Guardiola, se decidió con dos genialidades en dos momentos clave: en la recta final del primer tiempo (m.45) y al poco de iniciarse el segundo (m.49).

Con nueve de los 11 hombres que ganaron hace dos semanas al Arsenal -ingresaron Kompany y Gabriel Jesús por Otamendi y Agüero-, el conjunto azul de Manchester aspiraba a mantener intacta su racha y a continuar su buen momento fuera de casa: buscaba en Leicester su sexto triunfo consecutivo a domicilio.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (750 Kb)      |       PDF (497 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.09 Bs.
1 UFV:2.22998 Bs.

Publicidad

Publicidad