Publicidad

    

EMPRENDEDORES

Waffles & Friends: una delicia para el paladar



La gerente general de Waffles & Friends, Lilian Teller de Schwartzberg, y su hijo, Sammy Schwartzberg.

“El arte convertido en delicioso sabor”, es la frase que resume la exquisita experiencia de probar un waffle sea dulce o salado. La sola presentación despierta el apetito y su aroma invita a consumirlo de principio a fin, esta experiencia de sabores sólo se disfruta en los ambientes de Waffles & Friends, que brinda esa nueva sensación al paladar. El espacio es muy acogedor e invita a celebrar una ocasión especial, en familia o con amigos, sin tener que preocuparse por el horario ni por el ruido de los niños. El elegante decorado en blanco incluye toques artísticos y otros detalles para pasar un día perfecto.

“Waffles & Friends es un emprendimiento familiar que inicia el 2015, lleva ese nombre porque queríamos incluir algo que identifique lo que ofrecemos, que en principio fue waffles como producto estrella, y con el tiempo se amplió esta variedad de dulce a salado, acompañado de bebidas con gas y sin gas”, recuerda su gerente general, Lilian Teller de Schwartzberg.

CORN DOG

La innovación en el menú es otra de sus especialidades con el reciente lanzamiento de su Corn Dog, que consiste en una salchicha con una masa especial que la recubre y que se presenta con dos o más salsas para el comensal que gusta de un producto embutido con otro tipo de presentación y sabor.

“Desde luego siendo nuestro producto estrella el waffle tenemos una masa que ha sido mejorada y adaptada a nuestro medio, la misma que guardamos celosamente y que combina la repostería norteamericana y europea. Hemos capacitado a nuestro personal para que la atención al cliente sea muy personalizada”, reitera la Gerente.

La materia prima que se utiliza para los waffles y los frutos, en su mayoría son nacionales, así como la maquinaria que manejamos en el caso de los crepes. Solo algunas esencias o mates son traídos de otros países. Así como el café que es de industria nacional, entre otros insumos. “Nuestra producción tiene orientación un poco más europea que americana, que es donde se popularizó el waffle, los crepes son franceses y los mini pancakes son estilo holandés, a los que les damos un giro con nuestras deliciosas salsas naturales, preparadas en casa, al igual que la soda italiana con frutas”, explica Teller.

PROYECTOS

Entre sus proyectos está el apoyo a los artistas emergentes que están haciendo sus primeras armas, pero que deseen enseñarlos en nuestros muros y que las personas disfruten al verlo y quien quita que puedan generar un ingreso para estas personas que se dedican a este trabajo tan delicado como es el arte.

“Tenemos grandes ideas que surgen del trabajo en equipo que tenemos en el local. Donde estamos mi hijo, suegra, esposo y, desde luego, mi persona que supervisa cada uno de los preparados que salen de la cocina y le dan ese toque especial para hacer más apetitosa esta experiencia”, agrega la Gerente de Waffles & Friends.

Entre las bebidas frías como la soda italiana con sabor a limón, maracuyá, frutos rojos, mango y manzana verdes, por mencionar algunos, están los milkshakes en distintos sabores, pero también se sirven bebidas calientes como café, chocolate y té en sus diversas variedades.

CARACTERÍSTICAS

Siendo lo usual que los waffles se consuman con el desayuno, ahora éstos han ingresado en el gusto paceño por las tardes y están a disposición de los comensales a partir del mediodía hasta horas de la noche, y no solo incluyen este producto, sino crepes, waffles sándwich, brochetas, mini pancakes y bebidas que lo acompañan.

“Nuestro menú está a disposición de quien lo, al igual que los refrescos, jugos, soda italiana, cafés con esencias y bebidas, para acompañar las diferentes exquisiteces que están a disposición del público”, explica la Gerente de Waffles & Friends.

La presentación de los waffles, crepes y cuanto producto hay en el local, es una verdadera obra de arte visual y, desde luego, su delicioso aroma invita a probarlos en toda su variedad con frutas de la temporada y en la proporción adecuada. Existe el servicio de delivery para quienes desean que llegue a su domicilio u oficina.

“Hemos lanzado los miércoles la oferta del 2 por 1, con un nuevo menú que facilita al cliente la elección de cada uno de los productos que tenemos en nuestro local y que disfrute de una experiencia distinta, tanto en la presentación de los refrescos y jugos que ofrecemos con crema y sin crema”, dice la ejecutiva.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (380 Kb)


Publicidad

Sociales

POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA CONMEMORÓ SU 126 ANIVERSARIO

La embajadora de Colombia, Edith Andrade; Edwin Angulo Delgadillo, Franz Alvarado y Carlos Alberto Jaimes.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.22926 Bs.

Impunidad
Publicidad