Publicidad

    

Asesinato en el Expreso de Oriente:

Nueva adaptación de la escritora Agatha Christie


Asesinato en el Expreso de Oriente (1934) es una de las novelas más exitosas de la escritora inglesa Agatha Christie, conocida por sus trabajos policiales. Y este 2017 una extensa lista de estrellas protagonizan la nueva adaptación cinematográfica, a cargo del director Kenneth Branagh.

El propio Branagh junto a Johnny Depp, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Josh Gad, Michelle Pfeiffer y Daisy Ridley encabezan el elenco de la cinta. Fue en 2013 cuando 20th Century Fox anunció el proyecto basado en la novela que es parte de la serie del detective Hércules Poirot, quien regresa a Inglaterra a bordo del Expreso de Oriente. Uno de los pasajeros es asesinado, lo que desencadena una investigación donde todos son sospechosos.

El papel del detective Poirot está a cargo de Branagh. El resto del elenco se desglosa así: Depp como Edward Ratchett; Cruz como Pilar Estravados; Dafoe como Gerhard Hardman; Dench como la Princesa Natalia Dragomiroff; Gad como Hector MacQueen; Pfeiffer como la Sra. Caroline Hubbard; y Ridley como Mary Debenham.

No sólo en la pantalla grande se verá un prestigioso grupo. Detrás de cámaras también la lista es impresionante, partiendo por Branagh, conocido por sus adaptaciones de obras de Shakespeare, como Enrique V, Otelo y Hamlet, así como también Thor (2011) y Cenicienta (2015).

El mítico Ridley Scott, junto a los prestigiosos Mark Gordon (Rescatando al Soldado Ryan, El Patriota, Grey’s Anatomy) y Simon Kinberg, son los productores ejecutivos de la película.

Por su parte, el guión basado en la novela de Christie estuvo a cargo de Michael Green, cuya carrera incluye los textos de la serie Heroes y recientemente las películas Logan, Alien: Covenant y Blade Runner 2049.

“Cuando vuelves a un cuento de Agatha Christie, tienes una gran entretención, pero también es algo que toca muy profundamente en la pérdida, el dolor y la venganza”, dijo el director en mayo pasado sobre su obra. La cinta de Branagh será la tercera adaptación de la novela, luego de las entregas de Sidney Lumet en 1974 y la dirigida para TV por Carl Schenkel en 2001.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (575 Kb)


Publicidad

Sociales

RESTAURANT WEEK "SABOR PERÚ"

Damitza Molina, Miguel Solis, Pedro Guevara, Carlos Sánchez, Valeria Adriázola y Marcelo Solis.

TELEMARATÓN CERRÓ CAMPAÑA POR MÉXICO

Araceli Ortega, Héctor Niño, Mauricio Mendoza y Ma. René Salazar.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.22908 Bs.

Impunidad
Publicidad