Publicidad

    

Una razón para vivir:

Una historia de esperanza y amor



Lo que vivió Robin Cavendish es un ejemplo de vida y motivación que se agradece conocer y tener presente para reflexionar y admirar. A los 28 años contrajo polio estando en África y quedó paralizado desde el cuello hasta los pies, de acuerdo a los doctores no viviría más de tres meses. Su esposa Diana procuró siempre impulsar sus ganas de disfrutar la vida en su estado y jamás se apartó de su lado. A pesar de estar atado a un ventilador, juntos se convirtieron en un ejemplo de lucha y ansias de vivir. Esta es la historia que retrata la ópera prima de Andy Serkis, Una razón para vivir.

Ésta es, a grandes rasgos, la historia real de los padres del productor Jonathan Cavendish, uno de los socios y mejores amigos de Andy Serkis, quien se inspiró en la determinación y propia fascinación por las circunstancias de estos personajes para llevar sus vivencias a la pantalla grande y a la vez estrenarse como director. El filme tiene la intención de dar a conocer la historia de esperanza y amor entre dos personas, de ponerla en alto.

Andrew Garfield como Robin y Claire Foy como Diana tienen química en pantalla y cada uno interpreta a su personaje de manera digna y respetuosa, y logran transmitir el amor que existe entre ellos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (575 Kb)


Publicidad

Sociales

RESTAURANT WEEK "SABOR PERÚ"

Damitza Molina, Miguel Solis, Pedro Guevara, Carlos Sánchez, Valeria Adriázola y Marcelo Solis.

TELEMARATÓN CERRÓ CAMPAÑA POR MÉXICO

Araceli Ortega, Héctor Niño, Mauricio Mendoza y Ma. René Salazar.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.22908 Bs.

Impunidad
Publicidad