Publicidad

    

Unidos en su primera reunión para la gran pantalla



• Concebida por el escritor de historietas Gardner Fox y el artista Mike Sekowsky, la encarnación original de la legendaria Liga de Héroes de DC –Liga de la Justicia de América– hizo equipo por primera vez en 1960 en las páginas de The Brave and the Bold #28.

• Registrados entre los miembros fundadores originales de la Liga de la Justicia están Superman, Batman, Mujer Maravilla, Aquaman y Flash.

• Cyborg técnicamente no es un miembro fundador original, pero fue reinsertado como miembro fundador en el 2011, cuando DC relanzó su catálogo completo de cómics en The New 52.

• Liga de la Justicia fue dirigida por Zack Snyder, con un guión escrito por Chris Terrio y Joss Whedon a partir de la historia creada por Terri y Snyder; con base en personajes de DC Entertainment y Superman, creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.

• Tras luchar lado a lado por décadas de cómics, estas icónicas estrellas de DC se unen para salvar al mundo en su primera reunión para la gran pantalla, la épica aventura de acción de Warner Bros. Pictures, Liga de la Justicia, que llegará a los cines desde mañana jueves.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (575 Kb)


Publicidad

Sociales

RESTAURANT WEEK "SABOR PERÚ"

Damitza Molina, Miguel Solis, Pedro Guevara, Carlos Sánchez, Valeria Adriázola y Marcelo Solis.

TELEMARATÓN CERRÓ CAMPAÑA POR MÉXICO

Araceli Ortega, Héctor Niño, Mauricio Mendoza y Ma. René Salazar.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.08 Bs.
1 UFV:2.22908 Bs.

Impunidad
Publicidad