Publicidad

    


Santa Cruz

Gobernación capacita a emprendedoras en Camiri



CAPACITACIÓN IMPARTIDA EN CAMIRI.

Santa Cruz.- “Deben aprovechar esta capacitación, porque es una fuente de trabajo…”, decía Doris Orcullo, presidenta Asociación de Personas con Discapacidad en Camiri, al momento de agradecer a la Gobernación por estar siempre pendiente para poder apoyar en el desarrollo y bienestar de los miembros y familiares de la agrupación.

“Estas capacitaciones son especiales para las personas con discapacidad y sus familiares es un curso completamente práctico, porque a través de esta instrucción en belleza aprenderán hacer simbas, peinados y diseño de uñas y desde sus hogares podrán llevar adelante el trabajo al lado de sus hijos cuando lo están cuidando, además de aportar con algo de economía del hogar”, explicó Roxana Vaca, abogada del Programa de Apoyo Integral a la Persona con Discapacidad de la Gobernación.

“El gobernador Rubén Costas nos tiene ya un camino diseñado con las políticas sociales para apoyar a todas las personas en situaciones de vulnerabilidad y en estas están las personas con discapacidad y sus familiares”, expresaba Roxana Vaca, del Servicio de Políticas Sociales de la Gobernación, al dar inicio del taller de peluquería y pintado de uñas que se prolongará por dos semanas.

“Al concluir estas capacitaciones, estas mujeres podrán generar sus propios recursos…”, expresó el subgobernador de la Provincia Cordillera, Gonzalo Moreno. “El hacer simbas, peinados o el diseño de uñas no requiere de mucha inversión y pueden trabajar en sus hogares o en algún espacio público, como se lo ve en las ciudades grandes como en Santa Cruz”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (777 Kb)      |       PDF (363 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.22890 Bs.

Publicidad

Publicidad