Publicidad

    


Castrillo conquista su tercer título en el año

El piloto paceño cerró con broche de oro su participación en la temporada, ayer voló en el circuito de Villandrani, la última competencia departamental.


El piloto Rolando Castrillo junto a la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, quien dio una vuelta con el campeón.

El piloto paceño y representante de Sica Sica y Luribay, Rolando Castrillo, conquistó ayer su tercer título del año, el departamental, cuando logró el primer lugar en el circuito de Villandrani, en la última prueba departamental de automovilismo. Castrillo no dejó de expresar su alegría por este nuevo título, el tercero en el año. “Estoy cerrando de buena manera el año, conquisté el título nacional, luego el de Amadea, y ahora el departamental, mejor no me podía ir, agradezco a todos quienes me auspician”, afirmó el lungo piloto paceño, quien también es representante de Aceites Amalie, además de Loza Petrol, Deportivos Landaeta, Vidcla, salón de Eventos RyC, además de los municipios de Sica Sica y Luribay, la tierra a la que representa. “Esto nos motiva a seguir, el próximo año tengo que defender el título nacional que he logrado, para lo cual voy a ir con todo”, remarcó Castrillo, quien también tuvo palabras de elogio para Rodrigo Azúa, su navegante.

La Asociación Departamental de Automovilismo, mediante Raúl Espada, confirmó los ganadores en las diferentes clases. En la RC2 N Nacional, Castrillo sostuvo un duelo con Gregorio Montoya que finalmente fue relegado al segundo lugar. Mientras que la RC2 N también tuvo en Alí Abo el Nour como principal protagonista, porque el hijo del egipcio boliviano junto a Oscar Arze conquistó el primer lugar, seguido de Dieter Reyes y Miguel Corpus, quienes completaron el podio. En la N4 departamental, fue el turno de Severo Corpus, quien ganó en su clase, completaron el podio Jorge Rodríguez y Jorge Alanoca. En la 8 válvulas ganó Willy Luna, mientras en la R1 B también llegó en primer lugar Diego Siñani. Mientras, en la R2 B, fue el turno de Fernando Rocha. La prueba fue la última del calendario departamental, y la penúltima de Amadea.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (783 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.22872 Bs.

Publicidad

Publicidad