Publicidad

    

Google nos ayuda a emparejar dispositivos Bluetooth



Google sigue trabajando para brindar soluciones a los usuarios mediante actualizaciones de sus servicios con mejoras y correcciones de errores, o nuevas características que van introduciendo paulatinamente.

Lo nuevo que ha presentado Google está relacionado con la sincronización Bluetooth. Se llama FastPair, Google nos ayuda a que nuestros dispositivos se emparejen de una forma mucho más rápida. La novedad llega con la actualización de los Servicios de Google Play. Concretamente, con la versión 11.7+, disponible para dispositivos con Android 6.0 Marshmallow en adelante. A parte de una rápida sincronización, también conseguimos una mayor compatibilidad con dispositivos.

La función FastPair es muy sencilla. Cuando nuestro dispositivo encuentre un dispositivo Bluetooth cercano, nos aparecerá una notificación consultándonos del dispositivo, y preguntándonos si queremos aceptar el emparejamiento. Con un simple toque en la notificación, Google sincronizará el dispositivo. Nosotros solo tendremos que esperar. Una vez sincronizado, nos aparecerá otra notificación por si lo queremos renombrar. Con esto, evitamos la necesidad de entrar en ajustes, Bluetooth, buscar el dispositivo, enlazarlo con el código etc. Debemos de destacar que la notificación muestra una pequeña imagen del producto que encuentra.

Esta característica poco a poco irá tomando fuerza en todos los dispositivos, y lo cierto es que parece funcionar mejor en dispositivos con las últimas versiones de Bluetooth. Una alternativa para poder disfrutar de nuestros dispositivos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (338 Kb)


Publicidad

Sociales

CDAEN CELEBRÓ SUS 42 AÑOS

Jorge Santistevan, Sonia Bravo, Rosario Canedo, Jamil Borda, Jorge Zabala, Clery Tejada, Óscar Cortez, Gina Yaselli Zannier y Germán Durán.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.22872 Bs.

Impunidad
Publicidad