Publicidad

    

Ahora podrás comparar celulares buscando en Google



La aplicación de búsqueda de Google nos dejará comparar celulares de una manera muy sencilla y sin necesidad de consultar sitios web. Ya contamos con decenas de funciones similares que nos permiten tener a Google como principal fuente de conocimiento, sin necesidad de visitar ninguna web adicional.

Uno de los mejores ejemplos es el tiempo o la bolsa. Con tan solo hacer una búsqueda de ‘El tiempo en XXXX’ o ‘Samsung bolsa’ podemos revisar el tiempo de varios días o cómo está nuestra compañía en bolsa. Existen varias alternativas, ahora llega una más: la comparación de celulares. 

Cómo comparar celulares de una manera sencilla gracias a Google

Desde hace muchos años existen webs dedicadas a comparar celulares, concretamente sus características. No vemos opiniones ni grandes textos, sino simplemente dos listas de especificaciones una junto a la otra para poder ver qué tienen ambos terminales. Si hasta ahora has estado visitando una web en concreto, esto ya no será suficiente cuando Google active su nuevo método de comparativa entre equipos.

El gigante de las búsquedas quiere que cuando busques ‘Galaxy S8 vs iPhone 8’ te muestre ambas listas de características para que las puedas comprar de un rápido vistazo, sin necesidad de entrar en una web para ver una simple tabla. Esto es muy interesante, pero por el momento parece que solo está disponible con los Google Pixel 2. Seguro que pronto veremos más dispositivos disponibles para comparar.

No todos pueden utilizar el servicio, es muy posible que todavía se encuentre en fase de pruebas y dentro de unas semanas llegue de manera oficial cuando tenga más equipos que comparar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (338 Kb)


Publicidad

Sociales

CDAEN CELEBRÓ SUS 42 AÑOS

Jorge Santistevan, Sonia Bravo, Rosario Canedo, Jamil Borda, Jorge Zabala, Clery Tejada, Óscar Cortez, Gina Yaselli Zannier y Germán Durán.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.22872 Bs.

Impunidad
Publicidad