Publicidad

    

Huawei P10 Plus construye el camino al teléfono inteligente del futuro



Las características de este smartphone son un adelanto de las soluciones y la importancia que tendrán estos dispositivos en los próximos años.

El Huawei P10 Plus y sus funcionalidades son un adelanto a los próximos lanzamientos que planifican varias marcas. Su buen rendimiento, sistema de detección facial 3D, procesador Kirin 960 que garantiza equilibrio y potencia, además de 4 GB de memoria RAM, son las características que lo ponen en la compuerta de los celulares del futuro.

La gente hoy puede realizar pagos, hacer reservas, almacenar datos, editar y revisar documentos desde su celular, entre otras cosas. Según el CEO de Huawei Consumer Business Group, Richard Yu, los teléfonos inteligentes serán los “asistentes personales” de los usuarios en el futuro pues cada vez tienen más funciones que facilitan la vida a sus usuarios.

A partir de esta visión, las compañías de fabricación de smartphones hoy se empeñan en brindar las mejores opciones para que los clientes tengan todo lo que necesitan al alcance de sus manos. Smartphones como el Huawei P10 Plus buscan facilitar la vida de los clientes, con funciones que superan las expectativas de cualquier fanático de la tecnología, como la batería de 3200 mAh, que asegura la autonomía de trabajo hasta durante dos días de uso. La cámara Leica es un ejemplo de que en el futuro será requisito que todas las fotografías tomadas por celulares tengan la calidad de cámaras profesionales, tanto en la cámara principal como en la frontal. Con ello, se logrará retratos artísticos de al menos 12 megapíxeles en el sensor RGB y 20 en el monocromo.

La eficiencia del procesador, que en el P10 está asegurada con el procesador Kirin 960, que administra la memoria del dispositivo de forma inteligente, poco a poco se está convirtiendo en un requisito indispensable. Además, los 4 GB de memoria RAM y de memoria interna o de almacenamiento con los que cuenta este modelo son un paso muy importante hacia la visión de los celulares en el futuro.

Estas características sumadas al diseño del P10 Plus, que es muy elegante, por sus bordes redondeados, la parte trasera de aluminio y el cristal en la parte de las cámaras dotan al equipo de un aspecto distinguido. Esa sensación agradable en la mano (el tacto es muy suave tanto en el frontal como en la parte posterior) también es cada vez más exigido por los consumidores para tener un buen agarre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (338 Kb)


Publicidad

Sociales

CDAEN CELEBRÓ SUS 42 AÑOS

Jorge Santistevan, Sonia Bravo, Rosario Canedo, Jamil Borda, Jorge Zabala, Clery Tejada, Óscar Cortez, Gina Yaselli Zannier y Germán Durán.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.22872 Bs.

Impunidad
Publicidad