Publicidad

    

Sure una empresa innovadora



Sure es una empresa boliviana innovadora en el mercado especializada en electrónica y tecnología, trabaja con diferentes marcas ofreciendo al mercado una gran gama de posibilidades.

Esta empresa ofrece productos al por mayor y ventas al por menor. Podemos ver los productos físicamente en sus tiendas en varias ciudades del país o podemos visitar su sitio web y realizar compras en línea.

Esta semana tuvimos la oportunidad de conocer a su gerente general Oscar Escalante, a quien entrevistamos para conocer mas acerca de su propuesta empresarial. Compartimos con ustedes esta experiencia:

SURE EN LA CATEGORÍA DE ELECTRÓNICA E INFORMÁTICA NOS OFRECE VARIAS ALTERNATIVAS, ENTRE ELLAS LAS COMPRAS EN LÍNEA. ¿CÓMO SE COORDINA LA ENTREGA Y SI HAY EL SERVICIO EN OTRAS CIUDADES? ¿QUÉ TIPOS DE TARJETAS ACEPTAN PARA EL PAGO EN LÍNEA?

Tenemos un departamento exclusivo que atiende el E-Commerce, además las entregas las coordinamos y hacemos nosotros mismos, haciendo sentir seguro al cliente y dándole credibilidad a todo el sistema de ventas online, efectivamente hacemos despachos a cualquier departamento de Bolivia. Aceptamos pagos como ser tarjeta de crédito, transferencias bancarias, pago en oficinas, paypal, etc.

¿CÓMO FUNCIONA LA GARANTÍA DE LOS EQUIPOS Y EL SOPORTE TÉCNICO?

La mayoría de los productos SURE tienen dos años de garantía. Este tiempo les brinda confianza a nuestros clientes, que nos eligen por un tema de Costo Beneficio en los productos que comercializamos. También contamos con un departamento técnico que forma parte de la empresa ellos están especializados y capacitados para dar soporte técnico a los equipos SURE como también a otras marcas.

EL MERCADO BOLIVIANO ES MUY EXIGENTE. LOS USUARIOS BUSCAN LOS NUEVOS DISPOSITIVOS DE LAS MARCAS INTERNACIONALES. ¿UNA VEZ QUE UNA MARCA LANZA UN NUEVO EQUIPO O DISPOSITIVO EN CUÁNTO TIEMPO SURE PUEDE OFRECERLOS A SUS CLIENTES?

En el ámbito tecnológico el cliente en Bolivia tiene sus exigencias y está bien informado, es importante ofrecer productos que llenen sus necesidades, Sure, siempre está innovando en este ámbito ofreciendo productos de última generación casi al mismo tiempo que las marcas internacionales, con la ventaja de que tenemos un precio muy competitivo y con garantía local.

¿ES POSIBLE HACER PEDIDOS EXCLUSIVOS CON LAS MARCAS CON LAS QUE TRABAJAN?

Tenemos la posibilidad de ofrecer productos exclusivos para nuestros clientes, haciendo que solo estos clientes puedan comercializar los modelos en los cuales se especializan y no tener una competencia desleal.

¿EN CUANTO A TELEVISORES, CUÁL ES EL DE MAYOR TAMAÑO?

En cuanto a televisores contamos con varios tamaños entre ellos nos destacamos con el más grande que es de 65 pulgadas y tiene la mayor calidad que es 4k es full HD es decir que su resolución es 4 veces mayor que la normal, también es Smart tv.

Además tenemos los televisores CURVED de 55 pulgadas full HD 4K y SMART TV

¿CÓMO SE COMPORTA LA DEMANDA DE LAS SMART TV?

Va creciendo la gente se va actualizando cada día. Es por ello que muchos clientes vienen a buscar Smart tv, nuestro personal de ventas también brinda un asesoramiento, ofreciendo el mejor producto para el cliente, esto lo aprecian bastante los clientes.

EN LA CATEGORÍA DE ELECTRÓNICA Y TECNOLOGÍA. ¿CUÁL ES SU PRODUCTO ESTRELLA?

Los televisores, línea blanca, aires acondicionados y también las computadoras en las que seguimos siendo líderes.

¿PARA LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO DESDE CUÁNDO ESTARÁN LISTAS LAS NUEVAS OFERTAS?

Desde noviembre ya estamos arrancando con las campañas. Nos destacamos con el BLACK FRIDAY que todos nuestros clientes esperan con mucha expectativa.

Este año se vienen sorpresas muy interesantes, de la mano de Amazon, ya que hemos cerrado una alianza con esta compañía entrando a ser parte de “Amazon Associates”

Este BlackFriday Amazon ha mandado muchos productos en oferta para estas fechas, los invitamos a visitar www.sure.com.bo para que se enteren de estas promociones para el mes de noviembre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (338 Kb)


Publicidad

Sociales

CDAEN CELEBRÓ SUS 42 AÑOS

Jorge Santistevan, Sonia Bravo, Rosario Canedo, Jamil Borda, Jorge Zabala, Clery Tejada, Óscar Cortez, Gina Yaselli Zannier y Germán Durán.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.22872 Bs.

Impunidad
Publicidad