Publicidad

    

Una app para controlar lo que reciben tus hijos en el celular



El ciber espacio está lleno de información y algunos contenidos pueden ser no aptos para nuestros hijos menores de edad. Si eso te preocupa y deseas saber los contenidos que recibe tu hijo en su smartphone, tableta o la Pc debes saber que existen programas para monitorear esta situación. Se las conocen como herramientas de control parental y existen muchas. De esta forma podemos estar al día en todo momento de la actividad que se genera en el dispositivo de nuestros hijos.

Una de estas es GalleryGuardian. Se trata de una aplicación que puede controlar y detectar cualquier imagen inadecuada que pueda ser guardada o creada desde el dispositivo de un menor. También es útil para hacer un seguimiento de su ubicación.

Con GalleryGuardian podemos ver lo que tienen nuestros hijos en el celular.

Primero descargamos la aplicación GalleryGuardian a nuestro celular. Luego la descargamos al celular de nuestros hijos. Cada teléfono tendrá que tener su propia aplicación. Es una app gratuita. Con esta versión de la aplicación, la herramienta podrá detectar hasta 25 desnudos. Que es más que suficiente para hacer saltar las alarmas.Luego debemos configurar la herramienta. Y hacerlo dentro de tu propio teléfono. El sistema te pedirá que te registres, así que tendrás que introducir tus datos personales (nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y teléfono). Cuando lo tengas, el sistema te mandará un código a través de SMS, que luego tendrás que introducir para terminar el registro.

Una vez dentro, lo tienes muy fácil de nuevo. Ahora tendrás que crear el perfil de tu hijo. El primero es gratuito, pero si tuvieras que incluir más, será necesario suscribirse. Pulsa sobre el botón azul Add New Child para añadir un perfil nuevo. Solo será necesario que introduzcas el nombre del niño, su fecha de nacimiento, si es chico o chica y darle un nombre al dispositivo. Pulsa en Done o Hecho para validarlo.

Al iniciar la aplicación y pulsa en el botón amarillo para acceder como Niño. Ahora tendrás que introducir el nuevo código que se te ha proporcionado en tu celular de Adulto.

CÓMO CONFIGURAR GALLERY DOCTOR

Una vez instalada la aplicación en el celular del niño, no tendrás que hacer nada más. La herramienta seguirá funcionando en segundo plano para detectar cualquier imagen sospechosa.

No controlarás todas las fotos que llegan o se hacen desde el dispositivo de tu hijo, pero sí podrás ver aquellas que son dudosas. Gallery Doctor detecta los desnudos. La aplicación permanecerá invisible en el teléfono del niño. A no ser que accedas al gestor de aplicaciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (338 Kb)


Publicidad

Sociales

CDAEN CELEBRÓ SUS 42 AÑOS

Jorge Santistevan, Sonia Bravo, Rosario Canedo, Jamil Borda, Jorge Zabala, Clery Tejada, Óscar Cortez, Gina Yaselli Zannier y Germán Durán.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.00 Bs.
1 UFV:2.22872 Bs.

Impunidad
Publicidad