Publicidad

    


El “Conejo” reaparecerá ante el toro warneño

El delantero cruceño volverá a las canchas en el partido ante Sport Boys, el siguiente sábado, su recuperación se adelantó que sería de 21 días.


El atacante Juan Carlos Arce en el entrenamiento de la víspera.

Buenas noticias en Bolívar, el delantero Juan Carlos Arce adelantó su proceso de recuperación y estará de vuelta antes de lo previsto.

Arce sufrió un micro desgarro en el cuádriceps del muslo de la pierna izquierda, el tiempo de recuperación que dio en un principio Guillermo Aponte, médico del club celeste, fue de 21 días aproximadamente.

El regreso del ariete estaba previsto para el siete de diciembre, en el clásico paceño. Pero, el buen tratamiento del jugador hizo que la fecha de su regreso se adelante para el sábado 18, en Warnes ante Sport Boys.

El “conejo” se lesionó durante el pasado partido con Petrolero cuando los académicos ganaron por 2-0.

De regresar al primer equipo Arce tan solo se perdería dos fechas, ante Wilstermann (cotejo que se jugó) y ante Real Potosí que se jugará este fin de semana (16:00).

“El buen estado físico de Juan Carlos y su trabajo con los médicos ocasionó que el jugador esté listo para el lance ante Sport Boys, es un gran profesional que siempre da todo de él”, manifestó un integrante del cuerpo técnico.

El futbolista trabajó a doble turno, en las mañanas se entrenó en Tembladerani, donde realizó labores físicos y por la tarde estuvo con el fisioterapeuta celeste Omar Rocha.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (803 Kb)      |       PDF (355 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.95 Bs.
1 UFV:2.22796 Bs.

Publicidad

Publicidad