Publicidad

    


El Tigre no se fia del momento del albirrojo



Ramallo ante Vaca, en la exigencia.

Los atigrados no se confían por el mal momento que atraviesa Nacional Potosí, último en la tabla de posiciones, con 8 unidades.

“Nacional Potosí va ser difícil porque es un equipo que hace buenos partidos en La Paz, a pesar de la situación en la que se encuentra, nosotros tenemos que ser cautelosos para no perder la opción de mantenernos arriba”, dijo el delantero Rodrigo Ramallo que tendrá una opción más de estar desde el inicio.

El Tigre tiene en mente mostrar la diferencia entre un equipo que busca luchar por el título y otro que trata de evitar el descenso indirecto.

“La verdad que todos los equipos vienen a complicarnos y Nacional tiene buenos jugadores”, comentó el brasileño Pablo Moreira.

El técnico atigrado Daniel Farías presentaría el siguiente equipo: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Fernando Marteli, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Walter Veizaga, Pablo Moreira; Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

En la jornada de hoy se trabajará jugadas de pelota parada en contra y a favor para no dejar ningún detalle al azar. “Actualmente todos estamos muy bien. Estamos mentalizados en nuestro objetivo, de poder ganar el campeonato”, dijo Veizaga que se recuperó del golpe en el tobillo derecho que sufrió hace varias semanas y todo apunta que tendrá minutos en el partido con los potosinos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (837 Kb)      |       PDF (453 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.97 Bs.
1 UFV:2.22664 Bs.

Publicidad

Publicidad