Publicidad

    

Belleza

Maquillaje para mujeres ocupadas



 GALERÍA(2)

Si los minutos se escurren entre tus dedos cada día. Te ayudo con 7 tips de maquillaje para mujeres ocupadas que mejor funcionan en mañanas contra-reloj: 

1. Usa plantillas para no equivocarte:

Al ser un producto casi nuevo pocas chicas lo conocen, pero las plantillas más famosas son las que utilizamos para dar forma a las cejas:  Vienen varias con diferentes formas en kits de cejas, sólo tienes que colocarlas sobre tu ceja natural y pintar dentro, así conseguirás la misma forma 365 días al año.

2. Aplica productos multiuso y no perderás tiempo buscando

Cada producto que usas toca cuidarlo, reponer, aplicar, buscar en el neceser a diario...

Al final cada cosmético suma tiempo, por eso lo mejor es tener multiusos para más de una tarea : 

BB Creams: Son cremas hidratantes que aportan color, unificando el tono de tu piel y tapando imperfecciones (hoy día las encontrarás con MUY buena cobertura) fusionando en un solo paso tu crema y base de maquillaje.

Lápices de ojos marrones: Perfectos para delinear, para la raya de abajo y para rellenar tus cejas. Si además te gusta maquillar tus labios en tonos marrones son un estupendo perfilador.

Máscaras de pestañas: Además de pintar tus pestañas puedes usar el producto que queda al final del pincel para delinear tus ojos por arriba, si tu rimmel es marrón o transparente también te ayudará a peinar, fijar y rellenar tus cejas.

Multiuso para labios y mejillas: Para que te hagas una idea son como si derritieras tu labial y metes la pasta cremosa en un botecito, después pasas la yema del dedo por el mismo y lo aplicas en labios y mejillas, de esa manera tienes pintalabios y colorete en un solo paso.

3. Cuida tu piel para maquillarla menos

El mejor tip de maquillaje es cuidar tu piel

Hacerlo es tan “ fácil “ como llevar una alimentación adecuada, buena limpieza y mantener el estrés al mínimo posible.

4. Ten a mano todo lo necesario para corregir errores

Pañuelos de papel para manchas grandes y un peine de pestañas para evitar grumos tras el rimmel solucionarán los típicos problemas que pueden surgir con las prisas. Asegúrate de introducir estos salvavidas en tu neceser para ir 100% bien maquillada sin gastar tiempo de más.

5. Ten tu propia rutina de maquillaje

¿Sabes por qué los maquilladores hacemos prueba en los maquillajes de novia?

Porque el día de la boda todo son prisas y con prisas no ves lo que te queda bien, solo quieres terminar.

Por eso lo mejor es que, por ejemplo, un fin de semana pruebes maquillajes:

Mira cómo te queda un delineado (y cuánto tardas) Si te favorece más un lápiz de cejas más clarito o más oscuro, qué labial hace que tus dientes se vean más bonitos...

Una vez que sepas lo que te favorece sólo tienes que repetir la rutina cada mañana. Con la práctica irás cada vez más rápido.

IMPORTANTE:  El maquillaje es todo un arte y probando es como mejoras, en noches de fiesta o días especiales prueba todo cuanto quieras, la rutina fija es sólo para ahorrar tiempo en tu día a día.

6. Cuida tus cosméticos

Vamos a imaginarnos dos situaciones:

- En la primera tu paleta de sombras está sucia, los colores mezclados, tu rimmel se pega y te cuesta abrir la tapa, el lápiz de ojos no tiene filo y ni siquiera encuentras el saca puntas...

- En la segunda tu paleta está limpia coges el polvo con tu pincel favorito y lo aplicas, la mina del lápiz de ojos está perfecta porque le sacaste punta ayer, lo aplicas y al neceser de nuevo, abres tu máscara de pestañas y... ¡ ZIG-ZAG ! un ojo maquillado ¡ ZIG-ZAG ! el otro también...

¿Qué situación te ha hecho sentir mejor?

¿Con cuál crees que tardarías menos en maquillarte?

Obvio con la segunda

Así es, un maquillaje cuidado te ahorra.

7. Ten tu maquillaje ordenado

Hoy día existen neceseres especiales para maquillaje así como mil formas originales de tener todos tus cosméticos a la vista. Al final lo más importante para ahorrar tiempo es organización, eso más un poquito de es lo único que necesitas para luchar contra el reloj.

Mónika Sánchez

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (449 Kb)


Publicidad

Sociales

Almuerzo De Confraternidad En La Embajada De Panamá

Benardo Jiménez y David Graziani, miembros de la misión panameña.

Patricia Mariaca En Mérida- Romero

Daniela Mérida elogia el arte de Patricia Mariaca.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.10 Bs.
1 UFV:2.22300 Bs.

Impunidad
Publicidad