Publicidad

    

Inteligencia emocional

Soy un hombre de éxito



Con sólo tomar la decisión de mantener un solo pensamiento para repetirlo de tanto en tanto, podemos lograr unos cambios espectaculares en nuestros estados de ánimo habituales, en nuestro carácter, en nuestras actitudes internas y sobre todo, en nuestro nivel de bienestar.

Los hombres podrán tomar como primer ejemplo las palabras del título del presente artículo: yo soy un hombre de éxito; las mujeres podrán repetir: yo soy una mujer de éxito.

Cuando se inicie el proceso de repetición mental o verbal de este pensamiento se van produciendo un conjunto de sensaciones nuevas que comienzan con el entusiasmo y van continuando con las sensaciones de la alegría de actuar y de ponerse en acción; en cada persona irán apareciendo diferentes sensaciones positivas de acuerdo con las características de cada individualidad.

Nosotros comencemos con la repetición del pensamiento número uno que es el título del presente artículo y comencemos a realizar la repetición utilizando los dedos de las manos.

Al comienzo son pocas las sensaciones nuevas que pueden sentirse. En realidad los resultados comienzan a producirse cuando el pensamiento que estamos planteando comienza a introducirse a todas nuestras partes inconscientes y subconscientes y cuando el pensamiento que estamos colocando como el número uno de nuestra mente se haya distribuido por todo nuestro ser, podremos darnos cuenta de que ese pensamiento está gobernando nuestra vida y la primera prueba es un estado mental positivo, la segunda prueba es una actitud amorosa y la tercera prueba es el poder de entrar en acción pre-pensada y actuada con pleno entusiasmo.

Cuando se utiliza este método, todos nuestros pensamientos se van ordenando y nuestra escala de valores lo hace también de manera tal que nuestra inteligencia se clarifica, diferenciamos con mucha claridad el bien del mal, lo negativo de lo positivo y podemos elegir claramente la forma en que queremos pensar, la forma en que queremos decidir y la forma en que queremos vivir.

Así que ya lo sabe, partiendo de la fecha actual decida probar la repetición mental de dicho pensamiento durante una o dos o tres semanas y luego pasar revista a sus nuevos niveles de energía, a sus nuevas decisiones y a los logros, triunfos y avances que vaya consiguiendo en su vida personal.

Eduardo Kucharsky Asport

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (449 Kb)


Publicidad

Sociales

Almuerzo De Confraternidad En La Embajada De Panamá

Benardo Jiménez y David Graziani, miembros de la misión panameña.

Patricia Mariaca En Mérida- Romero

Daniela Mérida elogia el arte de Patricia Mariaca.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.10 Bs.
1 UFV:2.22300 Bs.

Impunidad
Publicidad