Publicidad

    

Belleza

Bebidas que aceleran tu Metabolismo



Cuando el metabolismo es lento, el organismo tiende a quemar poca grasa. Si a ello se le agrega una vida sedentaria, el cuerpo la almacena. Esto te puede llevarte a sufrir de sobrepeso.

Para acelerar tu metabolismo presentamos algunas bebidas que te pueden ayudar.

  Agua de coco

  Esta bebida agiliza el metabolismo porque contiene triglicéridos de la cadena media que el cuerpo los quema rápidamente. Además, es una fuente saludable de fibra, vitaminas y minerales.

  Agua

  Un estudio publicado en The Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism señala que el agua natural aumenta el gasto de energía hasta 30% por alrededor de una hora. Esto porque el cuerpo aumenta su trabajo para mantener la temperatura corporal.

  Té verde

  Quienes beben té verde queman un extra de 70 a 100 calorías por día, debido a los antioxidantes llamados catequinas (EGCG y polifenoles). Para obtener los beneficios, investigadores de la Universidad de Maastricht en Holanda recomiendan beber una taza al día.

  Vino tinto

  Beber una copa de vino tinto al día permite quemar grasa y acelerar el metabolismo por el ácido elágico de las uvas moscatel, antioxidante natural, señalan investigadores de las universidades de Florida, de Nebraska y Oregón, Estados Unidos.

  Smoothie de plátano y canela

  Se recomienda que para poner en marcha tu metabolismo incluyas en el desayuno un licuado de plátano con canela. El potasio y magnesio de la fruta, así como su fibra reduce el azúcar de la sangre.

Jugo de uva

  Neil Shay, bioquímico y biólogo molecular de la Universidad de Oregón, señala que con este jugo se acelera el metabolismo. Impide la formación de ácidos grasos gracias a su abundante ácido elágico. Se recomienda beber cuando se sufre de trastornos metabólicos.

  Además de estas bebidas, realizar actividad física por lo menos tres veces a la semana, descansar alrededor de 8 horas al día y desayunar son acciones que mantienen el buen trabajo metabólico.

 

Consuelo Hernández

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (449 Kb)


Publicidad

Sociales

Almuerzo De Confraternidad En La Embajada De Panamá

Benardo Jiménez y David Graziani, miembros de la misión panameña.

Patricia Mariaca En Mérida- Romero

Daniela Mérida elogia el arte de Patricia Mariaca.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.10 Bs.
1 UFV:2.22300 Bs.

Impunidad
Publicidad