Publicidad

    


Misa en honor a víctimas de 2003

Autoridad edil clama justicia para “Héroes de Octubre”

• La Alcaldesa criticó el accionar del Gobierno, que en 11 años de gestión incumplió su compromiso con el pueblo alteño


Soledad Chapetón entregó reconocimientos a los familiares de las 17 personas que fueron muriendo desde el año 2003, sin ver justicia.

A 14 años de la denominada “guerra del gas”, la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, demandó a las autoridades judiciales y de Gobierno celeridad en los procesos de responsabilidad y de extradición que se siguen en contra de Gonzalo Sánchez de Lozada y Carlos Sánchez Berzaín.

La autoridad, junto al pleno del Concejo Municipal, ofreció una misa en honor a los “caídos de octubre” de 2003 (acto que se desarrolló en la Alcaldía Quemada) y posteriormente participó de la Sesión de Honor que el Legislativo preparó para rendir los honores respectivos a los “Héroes de Octubre”.

En la oportunidad, la Alcaldesa mencionó que lo ocurrido en 2003 fue una muestra de valentía, coraje y respeto a nuestra ciudad y a la patria. “Nosotros desde la urbe alteña, de manera unida, estamos conmemorando 14 años de la masacre que enlutó a las familias alteñas. Pedir a nuestro creador mantener y cuidar en su seno a las más de 76 personas que han perdido la vida y a las 450 que ofrendaron su cuerpo, que hoy por hoy son los heridos y claman por justicia”, agregó.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (900 Kb)      |       PDF (377 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.10 Bs.
1 UFV:2.22300 Bs.

Publicidad

Publicidad