Publicidad

    


Always, al todo o nada, ante Deportivo Kala

Los albirrojos pondrán toda la carne al asador, esta tarde, desde las 16.00, en el Bermúdez.


Abastoflor, una de las principales piezas de Always Ready, que hoy visitará al líder.

Always Ready visitará hoy al líder de la serie a, por el torneo nacional B, Deportivo Kala en el estadio Jesús Bermúdez a partir de las 16:00 horas, con la difícil misión de conseguir una victoria, en cotejo que, para el plantel de la banda roja es “de vida o muerte”.

El plantel orureño es un cómodo puntero al llegar la segunda fase del torneo (17 puntos tras 7 partidos). El ganador del certamen ascenderá directamente a la Liga Profesional y el segundo, tendrá la opción de lograr la misma oportunidad, de vencer al rival del descenso indirecto con el penúltimo de la Liga.

Mientras Always Ready está instalado en la quinta colocación con ocho puntos, al cabo de siete partidos, su rival le lleva 9 unidades.

Los jugadores del plantel paceño están ilusionados en revertir las malas actuaciones anteriores y encaminarse por una nueva senda de éxito, que aspiran iniciar a partir de esta jornada. Claudio Andrés Chacior, técnico de Always Ready, informó que el equipo trabajó intensamente para lograr el mejor estado físico y futbolístico, de cara al encuentro de hoy. Comentó que el rival es un equipo de riesgo, que para ello se han previsto los argumentos necesarios para frenarlo en ofensiva y que también se prepararon para contar con los recursos ofensivos necesarios en su momento, a fin de conseguir una victoria.La jornada de hoy se completará con los encuentros que jugarán Ramiro Castillo frente a Universitario, desde las 16.00 en El Alto; si ganan los alteños y pierde el puntero, la diferencia será de cuatro puntos. Además, jugarán Enrique Happ con Depotivo Escara en Ivirgarzama. Y, por la otra serie, se enfrentarán desde las 20.00 Gatty Ribeiro y Royal Pari; por la tarde, desde las 16.00 Atlético Sucre y Ciclón, y Quebracho con San Lorenzo (16.00).

EL DIARIO

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (900 Kb)      |       PDF (377 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.10 Bs.
1 UFV:2.22300 Bs.

Publicidad

Publicidad