Publicidad

    

EL CINE QUE VEREMOS

Feliz Día de tu Muerte, filme de terror apasionante



Una estudiante vivirá una y otra vez su trágica muerte hasta descubrir quién es el asesino.

Christopher Landon, el que escribió los guiones de cuatro películas de Actividad Paranormal, dirige este largometraje protagonizado por Jessica Rothe, Israel Broussard y Ruby Modine.

La trama de Feliz Día de tu Muerte se centra en una mujer -Jessica Rothe-, que se encuentra atrapada en un círculo vicioso que puede suponer su propia muerte. Para evitar este desastre, tendrá que encontrar a la persona que tiene pensado acabar con su vida antes de que realice su cometido.

Primeras críticas

Blumhouse vuelve a la carga con una nueva cinta de terror. La productora estadounidense pretende conseguir un nuevo éxito con Feliz Día de tu Muerte.

Las primeras críticas a la producción de este filme fueron alagadoras, por ejemplo TheFrightFile.com se muestra muy optimista con la nueva apuesta de Blumhouse: “Una película de terror apasionante, vívidamente escrita. Es, simple y llanamente, una película divertida. Inyecta un macabro regocijo a un género -y una sombría nota discordante en el panorama cinematográfico de 2017- cuando necesitamos un poco de frívola catarsis mas que nunca”. Una buena acogida, que subraya la inclinación hacia el puro entretenimiento de la película de Christopher Landon. Recordemos la capacidad que tiene la empresa de Jason Blum para convertir pequeñas películas en grandes éxitos de taquilla, modelo al que este filme se ajusta perfectamente.

Screen Daily, por otra parte, destaca que “parte del atractivo de la película radica en su capacidad de abrazar y jugar con los lugares comunes del género”.

Estreno: Jueves 26 de octubre.

Dirección: Christopher Landon.

Reparto: Jessica Rothe, Israel Broussard, Ruby Modine.

Género: Terror. Thriller.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (604 Kb)


Publicidad

Sociales

Asamblea De La Asociación De Integración Diplomática

Las damas de la Asociación de Integración Diplomática.

"El Legado De La Reforma De 1517"

Pablo Michel, Robert Brockmann, Andrés Eichmann, Julio Alvarado, Sachiko Sakuma y Marcelo Vargas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.10 Bs.
1 UFV:2.22300 Bs.

Impunidad
Publicidad