Publicidad

    

Línea Mortal: Al Límite

Investigando el misterio del más allá



 GALERÍA(2)

En 199 Kiefer Sutherland, Julia Roberts y Kevin Bacon protagonizaron la película Línea Mortal (Flatliners), que sigue a cuatro estudiantes de medicina que quieren, por medio de un complicado experimento, investigar el misterio de lo que hay más allá de la vida.

Aquella historia que logró una nominación al Premio Oscar de la Academia en la categoría de mejor efecto de edición volverá a la pantalla grande con las actuaciones de Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev y el mismo Sutherland, quien retoma el personaje de Nelson.

NUEVA ENTREGA

La nueva entrega, prevista para estrenarse mañana en territorio nacional, está dirigida por Niels Arden Oplev, recordado por el filme Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres.

En Línea Mortal: Al Límite, cinco estudiantes de medicina, obsesionados por el misterio de lo que se encuentra más allá de los límites de la vida, se embarcan en un experimento audaz y peligroso: detener sus corazones por cortos períodos de tiempo, provocando una experiencia cercana a la muerte, dándoles la oportunidad de experimentar la vida futura. Pero a medida que sus experimentos se vuelven cada vez más peligrosos, cada uno de ellos es atormentado por los pecados de su pasado, provocados por las consecuencias paranormales de traspasar al otro lado.

Estreno: Mañana jueves.

Dirección: Niels Arden Oplev.

Reparto: Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, Kiefer Sutherland.

Género: Ciencia ficción.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (604 Kb)


Publicidad

Sociales

Asamblea De La Asociación De Integración Diplomática

Las damas de la Asociación de Integración Diplomática.

"El Legado De La Reforma De 1517"

Pablo Michel, Robert Brockmann, Andrés Eichmann, Julio Alvarado, Sachiko Sakuma y Marcelo Vargas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.10 Bs.
1 UFV:2.22300 Bs.

Impunidad
Publicidad