Publicidad

    

Condorito: La Película

Ahora en el cine, Condorito irá al espacio



El amor de Condorito por Yayita será capaz de llevarlo hasta el espacio exterior en su nueva película animada. En ésta, su suegra, doña Tremebunda, es abducida por unos alienígenas que quieren controlar el mundo. Yayita sabe que Condorito es responsable de que se la hayan llevado y no lo perdonará a menos que regrese a su mamá.

“El que te diga que va a salvar a su suegra por su suegra está mintiendo, siempre que vamos a salvar a la suegra es por salvar el amor de la hija”, dijo el actor y cómico mexicano Omar Chaparro, quien interpreta la voz de este entrañable personaje en Condorito: La película.

“En mi caso tengo una muy bonita relación con mi suegra, saludos, me cocina delicioso, me quiere mucho, a veces me llevo mejor con mi suegra que con mi esposa, pero creo que soy de los pocos casos que existe”.

Condorito pide que se lleven a Tremebunda a cambio de un amuleto de poder ilimitado para los alienígenas. En un principio se le hace muy fácil, pero con el tiempo se da cuenta de las consecuencias de sus decisiones, especialmente por su sobrino Coné quien es el más centrado de los dos.

“Que Condorito tuviera que salir del desfachatado, irresponsable, vulgarcito a realmente salvar la vida de la madre de su amada Yayita creo que lo llevó a otro nivel”, dijo Chaparro, quien agregó que si tuviera un amuleto como el que buscan los extraterrestres “controlaría la mente de algunos políticos de este país”.

Equipo internacional

La primera cinta animada de Condorito es un proyecto internacional de coproducción peruana, argentina, chilena y estadounidense dirigida por el británico Alex Orrelle y el peruano Eduardo Schuldt, escrita por el argentino Martín Piroyansky y el israelí Ishai Ravid y producida por los peruanos Abraham Vurnbrand y Hugo Rose. El equipo ha trabajado en otras cintas animadas como Los Increíbles, El Oso Yogi y Metegol.

El director peruano Eduardo Schuldt ha dicho que está seguro que la historia “Será un éxito latinoamericano”.

ELENCO DE VOCES

Condorito tiene dos elencos de voces. En el caso del elenco chileno Rodrigo Saavedra interpreta a Condorito y Loreto Araya-Ayala a Yayita, mientras que en el elenco latinoamericano la presentadora y modelo colombiana Jessica Cediel hace la voz de Yayita. En el caso de doña Tremebunda, es interpretada por el mismo actor en ambos elencos: se trata del humorista chileno Coco Legrand, quien logra adentrarse en los sentimientos de esta señora tan imponente e iracunda.

Estreno: Mañana jueves.

Dirección: Alex Orrelle, Eduardo Schuldt.

Reparto: Rodrigo Moraes, Martín Piroyansky, Ishai Ravid.

Género: Animación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (604 Kb)


Publicidad

Sociales

Asamblea De La Asociación De Integración Diplomática

Las damas de la Asociación de Integración Diplomática.

"El Legado De La Reforma De 1517"

Pablo Michel, Robert Brockmann, Andrés Eichmann, Julio Alvarado, Sachiko Sakuma y Marcelo Vargas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.10 Bs.
1 UFV:2.22300 Bs.

Impunidad
Publicidad