Publicidad

    

Odín en nuestra portada



Anthony Hopkins es Odín

A pocos días del estreno de Thor Ragnarok, esta semana nuestra portada está ilustrada por Odín, personificado por el actor Anthony Hopkins.

Destronado y expulsado por su hijo Loki, Odín ha sido desterrado de Asgard sin posibilidades de regresar. Ahora, mientras Hela se dispone a dar los primeros pasos en pos de su conquista cósmica, Thor deberá apresurarse para ayudar a su padre antes de que la furia de Hela se desate sobre Asgard y toda la galaxia.

LA VISIÓN

La última película de la franquicia de Thor titulada Thor: Ragnarok continúa el linaje de aventuras épicas iniciadas en las dos taquilleras películas anteriores de la franquicia (la película de 2011 Thor y Thor: Un Mundo Oscuro de 2013, que sumadas llegaron a recaudar más de US$ 1,1 mil millones en la taquilla mundial).

Para dar con una nueva historia que propiciara las próximas hazañas de Thor, se volvió sobre la historia del personaje, tal como explica el productor Kevin Feige: “Los personajes secundarios de Thor, su lista de villanos y el drama familiar que se desata entre Loki y Odín, realmente nos ofrecen algunas de las líneas argumentales más ricas de los personajes de Marvel”.

Y agrega: “En esta tercera aventura de Thor, queríamos hacer algo muy, muy diferente a Thor: Un Mundo Oscuro, que contara con personajes nuevos, villanos nuevos y entornos nuevos. Nos fascina sorprender al público con cómo puede cambiar el tono de una franquicia”.

“En la mitología nórdica Ragnarok significa el fin del mundo, el apocalipsis, el Armagedón”, expone el director Taika Waititi. “Pero, para mí Ragnarok supone un renacimiento. Es el comienzo de un ciclo nuevo. Un ciclo nuevo en la vida del mundo o los reinos del universo. Para mí implica la destrucción de lo viejo y el renacimiento de lo nuevo”.

Cuando el productor Feige convocó a Taika Waititi, el cineasta oriundo de la isla de Nueva Zelanda, para dirigir la tercera entrega de Thor, lo hizo pensando en el estilo cinematográfico tan particular de Waititi y lo que potencialmente podría traer a la franquicia. “Estábamos buscando un cineasta que pudiera realmente ayudarnos a redefinir el tono de lo que podía llegar a ser una película de Thor”, explica Feige. “Cuando llegó el momento de definir qué cineasta podría llevar adelante la franquicia, pensamos en películas que nos hubieran gustado. Taika ha realizado películas con una destreza tan increíble, y tan increíblemente divertidas. Posee un talento extraordinario. Nunca antes realizó un proyecto de esta escala, pero eso no importa porque nosotros lo que queríamos era esa visión única que posee”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (604 Kb)


Publicidad

Sociales

Asamblea De La Asociación De Integración Diplomática

Las damas de la Asociación de Integración Diplomática.

"El Legado De La Reforma De 1517"

Pablo Michel, Robert Brockmann, Andrés Eichmann, Julio Alvarado, Sachiko Sakuma y Marcelo Vargas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.10 Bs.
1 UFV:2.22300 Bs.

Impunidad
Publicidad