Publicidad

    

Huawei P9 Lite destaca por sus detalles y patrones

El dispositivo fue lanzado en mayo del 2016 y se caracteriza por su diseño vanguardista.


Octubre de 2017. Los usuarios más exigentes buscan una armonía perfecta entre diseño, estilo y precio a la hora de elegir su teléfono celular. Pensando en dichos parámetros, Huawei lanzó el P9 Lite; un dispositivo diseñado dinámicamente en cuanto a sus detalles y patrones.

La elegancia y el estilo de un teléfono es igual de importante que su funcionamiento, por lo tanto, parte del diseño perfecto del Huawei P9 tiene que ver con la armonía de sus medidas. El ratio pantalla-cuerpo de este Smartphone es de 76,4 %, además de un diseño de bisel metálico y una pantalla de 5.2 FHD.

Una de las características más importantes de este teléfono es la precisión de la cámara. Con la 13 MP Sony IMX214, el usuario no tiene nada que envidiarle a un fotógrafo profesional. Su sensor CMOS y su apertura F2.0 hacen que la calidad y la definición sean únicas.

Si bien las fotos de la cámara principal garantizan una gran calidad, con el Huawei P9 Lite, las selfies no se quedan atrás. La cámara frontal es de 8 MP y la apertura del diafragma no varía con respecto a la principal. Ahora puedes tomar fotografías perfectas a cualquier hora del día y con cualquier condición de iluminación; el sensor es sensible a la luz del momento y consigue iluminación perfecta, inclusive en fotos nocturnas.

La seguridad y privacidad de los usuarios también es una prioridad para Huawei. El P9 Lite cuenta con un chip especializado cuya tecnología ARM®TrustZone® asegura un acceso fácil y seguro con huella digital. De esta manera, los usuarios no se tienen que preocupar por la seguridad de toda la información valiosa que puedan llegar a tener en sus teléfonos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (344 Kb)


Publicidad

Sociales

"MIRME TAEKWONDO SHOW"

Los actores coreanos recrean una pieza de teatro.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.10 Bs.
1 UFV:2.22283 Bs.

Impunidad
Publicidad