Publicidad

    

El mouse Interceptor DS B1 bajo nuestra lupa



Esta semana tuvimos la oportunidad de probar un mouse gamer. Sin duda alguna resulto una grata experiencia. Para iniciar nuestras partidas de juego tenemos que tener todo listo para que nada nos interrumpa, así poco a poco preparamos nuestros periféricos y dispositivos para nuestra exigente faena.

En esta oportunidad conectamos el mouse Interceptor DS B1 de MSI a nuestro equipo. A primera vista es un dispositivo que llama la atención, pero cuando lo conectamos y encienden sus luces leds de color rojo definitivamente impresiona. En la parte trasera vemos un sello de dragón iluminado en color rojo, encontramos seis botones en total incluido el scroll down.

En la parte superior notamos una estructura anti desliz con laterales con textura, de esa forma se garantiza que el jugador tendrá en todo momento el control completo del periférico.

Este mouse es óptico e ideal para los juegos de disparos en primera persona (FPS) ya que dan al usuario la impresión de ser el personaje, por lo que exigen una experiencia más realista de juego. Veremos al protagonista desde una perspectiva subjetiva, es decir, vemos en la pantalla lo que ve nuestro personaje, y por tanto no lo vemos a él. Lo que si vemos son las armas que utilizamos.

Cuando estamos en un juego con la opción de franco tirador el Interceptor DS B1 nos permite usar un botón, que se encuentra arriba de la rueda de scroll, para activar 3 configuraciones, según nuestra necesidad. Este botón modifica con un toque las configuraciones de DPI que va desde los 800, 1200, 1600, de esa forma podemos tener un mejor control de nuestra arma para asegurar de tener un disparo certero.

Este mouse tiene un conector USB Gold, el cable mide 1.79 metros.

Como conclusión encontramos el Interceptor DS B1 como un periférico de buenas prestaciones, pese a no ser de alta gama, es muy útil para nuestras partidas sobre todo los juegos FPS.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (344 Kb)


Publicidad

Sociales

"MIRME TAEKWONDO SHOW"

Los actores coreanos recrean una pieza de teatro.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.10 Bs.
1 UFV:2.22283 Bs.

Impunidad
Publicidad