Publicidad

    

El líder de Kiss está ansioso de ver felices a sus fans

Gene Simmons: “Bolivia quiere lo mejor y tendrá lo mejor”


De origen israelí norteamericano; multifacético conferencista, filántropo, productor, escritor, empresario, actor de TV y cine, así como propietario de su propio reality show (Gene Simmons Family Jewels), además de amante de los comics y cofundador de la legendaria banda de rock estadounidense KISS, Gene Simmons, también conocido como “The Demon”, estará por primera y tal vez única vez en la ciudad de La Paz junto a su banda para dar una verdadera cátedra de rock and roll.

Con una brillante y destacada carrera dentro de la escena del rock mundial, Gene Simmons, con más de 45 años de rocanrolear y de viajar con la banda de sus amores, KISS, donde toca el bajo, canta, escupe fuego, vuela por los aires, usa armaduras de 18 kilos y con quien ha vendido más de 100 millones de discos, ahora llegará a nuestra ciudad en su faceta solista, donde dejará sentir sus joyas sonoras Radioactive, Living in sing y See you tonigth, además de entonar grandes clásicos, como Rock and roll all nite, Detroit rock city y I was made for loving you, entre otros.

Sin duda, el carismático y también polémico Gene

Simmons brindará un espectáculo familiar y generacional. Es increíble pensar en una persona que en estas últimas cuatro décadas no haya gritado, coreado y bailado algunos de sus grandes éxitos.

A días de su arribo al país, la estrella de rock habló con La Guía y esto fue lo que nos dijo.

LG: LA GENTE EN BOLIVIA ESPERA ANSIOSA TU LLEGADA, ¿QUÉ LE PROMETES AL PÚBLICO PACEÑO?

G: Tenemos la intención de cambiar la relación entre una banda y los fans. Me aseguraré de que los fans se sientan más cercanos y más involucrados. Durante el concierto, voy a invitar a los fans del público a saltar al escenario y cantar con nosotros.

LG: ¿HICISTE ALGUNOS PEDIDOS ESPECIALES A LOS ORGANIZADORES PARA TU ESTADÍA EN LA PAZ?

G: A los organizadores no pedimos nada en especial, porque todo lo mejor llega a través de nuestros fans y gracias a ellos conocemos su cultura.

LG: ¿YA ELEGISTE LAS CANCIONES QUE INTERPRETARÁS?

G: El repertorio lo elegimos minutos antes de ingresar al escenario y les aseguro que tendrán lo mejor.

LG: ¿QUIÉN ES GENE SIMMONS EN EL ESCENARIO?

G: Es un músico que estuvo en el salón de la fama del Rock and Roll (Rock and roll hall of fame). Gané con Kiss una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Pero nada importa tanto como tener a nuestros increíbles fans. Eso es lo más importante. En el escenario soy el encargado de transmitir una noche inolvidable.

LG: ¿CUÁL FUE EL MEJOR MOMENTO DE TU CARRERA Y CUÁL EL MOMENTO MÁS TRISTE?

G: El mejor momento de mi carrera es cuando veo a mis fans siendo felices. El momento más triste aún no ha llegado, quizá cuando deje el escenario.

LG: ¿POR QUÉ ELEGISTE EL ROCK Y NO OTRO GÉNERO MUSICAL?

G: El rock es el género musical más noble y en aquellas épocas no había otra música mejor que el rock.

LG: ¿QUÉ ES LO QUE MÁS DESTACAS DE TU ACTUAL BANDA?

G. Son grandes artistas, tienen la energía que buscaba y son unos chicos con gran personalidad, lo que toda banda desea tener en sus filas.

LG: SI TÚ FUERAS EL PERIODISTA, ¿QUÉ LE PREGUNTARÍAS A GENE SIMMONS Y QUÉ RESPONDERÍAS?

G: ¿Qué quiere Bolivia? Quiere lo mejor, tendrá lo mejor.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (414 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DÍA NACIONAL DE ESPAÑA

Los anfitriones acompañados por autoridades nacionales y departamentales.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.10 Bs.
1 UFV:2.22283 Bs.

Impunidad
Publicidad