Publicidad

    


Denuncian negligencia médica

Padre pide mejoras en salud


Juan (nombre ficticio) denunció que su hija de diez años que fue diagnosticada con leucemia, al momento de someterse al tratamiento de quimioterapia, fue víctima de negligencia médica por parte de una pasante y una enfermera. La menor perdió la vida el pasado lunes y su progenitor pide mejoras en la salud pública para que el hecho no se vuelva a repetir.

En la gestión 2016, la pequeña fue internada en el Hospital Materno Infantil, dependiente de la Caja Nacional de Salud (CNS), el padre denunció que se aplicó una mala praxis a su hija, quien producto de ello tuvo que soportar intensos dolores y complicaciones en su salud.

Según cuenta el progenitor; luego de haberse sometido a una intervención de quimioterapia, la menor habría sido objeto de una mala atención por lo que pidieron que se realice una transferencia a un centro de salud fuera del país (Argentina) para que pueda someterse a nuevos tratamientos con el fin de conseguir mejoras en su salud.

Mientras su hija se trataba en otro país, el padre de la menor decidió iniciar un proceso judicial de negligencia médica en contra de dos profesionales en salud, se trataría de una residente y una enfermera, quienes habrían cometido los errores clínicos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (345 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.14 Bs.
1 UFV:2.22199 Bs.

Publicidad

Publicidad