Publicidad

    

Kate Winslet se unirá al Universo Avatar



Tras triunfar juntos en el drama romántico y épico Titanic (1997), la actriz Kate Winslet y el cineasta James Cameron volverán a unir sus caminos y lo harán esta vez en el universo fantástico de Avatar.

Según informó el medio especializado Deadline, Winslet participará en las secuelas que prepara Cameron de Avatar (2009), la película más taquillera de la historia en todo el mundo con una recaudación total de 2 mil 788 millones de dólares.

Cameron tiene planes para cuatro nuevas películas de Avatar, cuyos estrenos están previstos para los meses de diciembre de 2020, 2021, 2024 y 2025.

Sam Worthington, Zoe Saldaña y Sigourney Weaver regresarán a sus papeles de Avatar, y también se conocen nuevos fichajes para la saga como el de la actriz española Oona Chaplin.

El rodaje de los nuevos filmes de Avatar comenzó de manera oficial el pasado 25 de septiembre en California.

Considerada como una de las mejores actrices de su generación, la británica Kate Winslet alcanzó la fama mundial con Titanic gracias al romance que compartía en la pantalla con Leonardo DiCaprio.

Hasta el estreno de Avatar, Titanic era la película más taquillera de la historia del cine con 2.187 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (578 Kb)


Publicidad

Sociales

PREMIER DE "BÁRBARA"

Pedro Antonio Gutiérrez, Jorge Arturo Lora, Alexia Dabdoub y Alejandro Suárez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.10 Bs.
1 UFV:2.22178 Bs.

Impunidad
Publicidad