Publicidad

    

Logicalis presenta las últimas tendencias de trasformación digital para la Banca



El pasado 26 de septiembre, Logicalis realizó el primer evento de trasformación digital de Banca, la en el Hotel Europa de la ciudad de La Paz.

En esta oportunidad Logicalis, proveedor global de soluciones y servicios integrados de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) se dirigió al Sector financiero, con el objetivo de analizar la incidencia tecnológica que tiene para este nicho de mercado, así como también, la importancia en la reducción de costos, tiempos y mejora de calidad.

El evento contó con la participación de Ricardo Pena, Business Development Manager de Logicalis, para Paraguay, Uruguay y Bolivia (BDM) quien habló de “Tendencias y Actualidad para el sector financiero”. Sergio Munro, Regional Business Development Manager Financial Services por Cisco Latinoamérica, disertó sobre la Transformación digital y sus correspondientes desafíos en la banca de próxima generación. Luego Juan Carlos Saavedra, Ingeniero PreVenta de Logicalis, profundizó acerca de cuál es “La pieza clave en la transformación digital”. Post break Norberto Reyna, Territory Manager Bolivia & Paraguay de Red Hat presentó una “Plataforma para banca digital” y el cierre de la conferencia lo tuvo Héctor Viltres, Ingeniero de PostVenta de Logicalis, quien habló acerca de “Una solución pensada para cada necesidad”.

En un contexto donde se fomenta la inclusión tecnológica, Logicalis apuesta a convertirse en aliado estratégico, facilitando el soporte que se requiere para gestionar una buena transformación digital con óptimos resultados. El encuentro contó con muy buena participación de público, lo cual demuestra la necesidad que existe de estar preparados para enfrentar los retos como ser la industria FinTech, losmillenials, las cripto-monedas y otro tipo de amenazas del presente y futuro cercano.

LogicalisLatin América es un proveedor de servicios y soluciones de tecnología de información y comunicación en América Latina con operaciones en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay. Con excelente calidad de consultoría y una red de socios de primera línea, Logicalis Latin América cuenta con una oferta dinámica y bien estructurada para satisfacer todas las necesidades de infraestructura tecnológica de sus 800 clientes, incluyendo compañías de telecomunicaciones, mercado corporativo y el sector público. La empresa cuenta con un equipo de alrededor de 1.500 profesionales distribuidos en sus operaciones en nueve países de América Latina. Logicalis Latin América es una empresa conjunta entre el grupo brasileño Promon y Logicalis, proveedor internacional de servicios y soluciones TIC, con presencia en Europa, América del Norte, América Latina, Asia y Oceanía.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (449 Kb)


Publicidad

Sociales

ALMUERZO- CONFERENCIA

Gonzalo Artieda, Juan Carlos Calderón, el embajador británico James Thornton, y Ramiro Cabezas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.04 Bs.
1 UFV:2.22138 Bs.

Impunidad
Publicidad