Publicidad

    


Arce no descarta convocar a Peter Brennan


 

El ministro de Justicia, Héctor Arce, no descartó que el Gobierno convoque al encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Bolivia, Peter Brennan, porque la misión de ese país ante la OEA organizó un conversatorio con los dos senadores opositores Oscar Ortiz y Arturo Murillo.

La embajada permanente de los Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA) organizó y promovió un conversatorio en el Departamento de Estado de EEUU de los dos senadores de oposición Oscar Ortiz y Arturo Murillo (UD) con al menos 20 embajadores.

“Este es un acto de intromisión verdaderamente inaceptable que no condice con la lealtad entre los Estado miembros y que no condice con el principio de no intervención en asuntos internos de otro estado; pero tampoco con el pensamiento de la OEA”, protestó Arce en rueda de prensa.

Manifestó que es un tema “gravísimo” y que será analizado en el Gobierno, porque las relaciones entre Estados son de gobierno a gobierno y que los dos senadores Ortiz y Murillo no son parte de la administración gubernamental, por lo tanto no están en representación del Estado.

“Se va a estudiar, seguro se reunirán en las próximas horas, seguro será convocado el señor (Peter) Brennan y seguro se tomarán las determinaciones que el caso aconseje”, advirtió el Ministro. (ANF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (822 Kb)      |       PDF (515 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.02 Bs.
1 UFV:2.22081 Bs.

Publicidad

Publicidad