Publicidad

    


Ganadores del campeonato de adultos mayores



Expertos afirman que el ejercicio físico beneficia a las personas de la tercera edad.

El Gobierno Municipal, a través de la Unidad de Adultos Mayores, premió a los ganadores de la Olimpiada Deportiva Recreativa y Juegos de Antaño para Adultos Mayores.

El campeonato inició el 5 de abril y culminó ayer con la clausura y premiación a los tres ganadores de cada disciplina.

Fueron 38 equipos inscritos que participaron dentro del campeonato y quedaron seis como finalistas. Se entregó los premios a la categoría de fútbol, fútbol de salón y balonmano damas. Al primer lugar se le entregó un juego de deportivos y un balón, al segundo lugar las camisetas y el balón; al tercer lugar el certificado de participación más las poleras.

Asimismo se premió al mejor arquero y arquera como también al goleador y goleadora.

"Uno de los objetivos que tiene la Unidad es mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores ya que gracias a ellos tenemos esta querida ciudad de El Alto. Cabe señalar que hasta la fecha se realizó cuatro campeonatos y hoy (ayer) se está realizando la premiación", mencionó la directora de Desarrollo Integral de la Alcaldía de El Alto, Raquel Huanca, a tiempo de brindar las palabras de clausura deportiva.

A finales de octubre se iniciará otro campeonato similar y culminará a principios de diciembre. Participarán algunas asociaciones de los Auki Utas debido al corto tiempo. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (822 Kb)      |       PDF (515 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.02 Bs.
1 UFV:2.22081 Bs.

Publicidad

Publicidad