Publicidad

    


Municipio participará en Expo Culturas 2017


 

El Municipio alteño participará en la "I Feria Intercultural" denominada Expo Culturas 2017, actividad organizada por el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz.

La actividad busca la integración cultural del departamento, por ello se invitó a la Dirección de Culturas para que sea partícipe hoy de la feria, evento que iniciará a las 09:00 de la mañana y se extenderá hasta las 17:00 horas en inmediaciones del Campo Ferial de la ciudad de El Alto.

"Queremos agradecer a la Gobernación que nos ha invitado a este evento tan importante para el día viernes 6 de octubre. Nosotros estaremos con tres stands, en cada uno se estará mostrando un poco de lo que es Biblioteca, con los libros que son más codiciados, también estamos con Espacios Culturales, junto a los 14 Centros de Recursos Pedagógicos, donde van a mostrar un poco el talento de los jóvenes y obviamente también estará la Escuela Municipal de Artes, mostrando las ocho áreas con las que se cuenta y el trabajo que realizamos durante todo el año", manifestó el director de Culturas, Saúl Callejas.

Para la inauguración del evento se prevé la partición del Gobernador, Félix Patzi, en el Campo Ferial, donde participarán, además, los municipios de las 20 provincias, sitios arqueológicos, artesanías, platos típicos y danzas autóctonas. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (822 Kb)      |       PDF (515 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.02 Bs.
1 UFV:2.22081 Bs.

Publicidad

Publicidad