Publicidad

    


Autoridades ediles

Inauguran enlosetado y cordones de acera en D-8



Los vecinos de las zonas beneficiadas agradecieron las obras municipales, que darán mejor calidad de vida a sus pobladores, que sufrían por la tierra y el barro en las diferentes épocas del año.

Las autoridades de la Subalcaldía del Distrito Municipal 8 de El Alto inauguraron, ayer, 4.430 metros cuadrados de enlosetado en cuatro zonas. Asimismo, entregaron 2.100 metros lineales de cordones de acera en dos urbanizaciones.

Para la consolidación de las seis obras, la Subalcaldía invirtió 1.381.342 bolivianos.

ENLOSETADOS

La avenida La Paz y las calles Oruro y Potosí de la zona Villa Mercedes "C" fueron remozadas en 40 días calendario. La empresa constructora "Filomena", transformó las arterias de tierra en nuevas vías enlosetadas que se extienden en total por 2.100 metros cuadrados.

En tanto que las calles Luis de Rivera, Colquiri, Hilarión Daza e Ismael Montes, de las zonas 16 de Noviembre, 31 de Octubre y Villa Mercedes Anexo, respectivamente, alcanzan los 2.330 metros cuadrados de superficie mejorada.

"Las obras que hemos programado para su entrega en esta jornada llegan a 120. Lo que nos permite, como Subalcaldía, alcanzar el 40 por ciento de avance financiero y el 75 por ciento de avance físico", explicó el fiscal de Obras de la Subalcaldía del Distrito 8, Ricardo Patty.

AGRADECIMIENTO

A su turno, el presidente de la zona 16 de Noviembre, Federico Chino Laura, manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales por la arteria enlosetada, ya que mejora las condiciones de vida de las 387 familias y los más de 1.000 estudiantes de la Unidad Educativa 16 de Noviembre.

"Realmente estamos muy agradecidos con las autoridades por esta obra. La calle en época de lluvia era barro y en temporada seca era polvo. El enlosetado es de gran beneficio puesto que los vecinos y los estudiantes dejamos el polvo y el barro", sostuvo el dirigente.

CORDONES DE ACERA

Del mismo modo, las autoridades de esa jurisdicción entregaron a los vecinos del barrio Villa Mercedes U. V. "E", 1.600 metros lineales de cordones de acera que fueron terminados en 16 manzanos.

Similares obras beneficiaron a los pobladores de las calles Cristal, Olguín, Aymara y Salva, de la zona Tarapacá Sector Norte. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (822 Kb)      |       PDF (515 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.02 Bs.
1 UFV:2.22081 Bs.

Publicidad

Publicidad