Publicidad

    


Caimán devoró a un niño en trópico cochabambino



MOMENTO DEL RESCATE DE LOS RESTOS DE LA VÍCTIMA.

Cochabamba.- La Policía de Villa Tunari confirmó el hallazgo del cuerpo de un niño de siete años de edad que fue devorado por un caimán en el río de la Central 2 de Agosto el pasado lunes por la tarde, según un reporte de Radio Fides Chapare.

Una niña, que fue testigo del ataque, contó que cinco menores nadaban en el río Urita cuando fueron sorprendidos por el animal, que atrapó a la víctima.

La prima relató que tres de los cinco niños nadaban en el río cuando apareció el reptil. Al verlo, alertó a los nadadores. Dos de los chicos lograron salir a tiempo, pero el tercero fue alcanzado por el caimán.

El hecho ocurrió a las 18.00 del lunes y la familia llegó a la población de Villa Tunari a pedir ayuda el martes a las 10.00 informó el comandante de la Policía del Trópico, Iván Tapia.

Después de una larga búsqueda con dos lanchas y dos guías apoyados por policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se hallaron por la tarde los restos desmembrados del niño a cuatro kilómetros del lugar del hecho.

La víctima tenía pérdida de miembros superiores e inferiores, además de lesiones producidas por mordeduras en diferentes partes del cuerpo.

Los familiares se opusieron a la realización de una autopsia y luego de la firma de un acta se les entregó el cadáver para su velorio y entierro.

El Comandante del Trópico expresó su extrañeza por el caso, debido a que no es común ver ataques de este tipo por parte de reptiles en zonas pobladas.

La Unidad de Gestión de Riesgos de la Gobernación de Cochabamba informó que enviará una comisión para verificar el ataque y tomar precauciones. (Los Tiempos)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (822 Kb)      |       PDF (515 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.02 Bs.
1 UFV:2.22081 Bs.

Publicidad

Publicidad